En el día de su Centenario, BMW Motorrad presenta el motor bóxer BMW de producción en serie más potente de la historia. La nueva BMW R 1300 GS es el “Siguiente Nivel GS” con nuevo motor bóxer y nueva suspensión, peso significativamente reducido, así como mayores capacidades GS en todos los aspectos.

 

“Con la nueva BMW R 1300 GS volveremos a tomar por sorpresa a la competencia. Se define por una propagación aún más amplia de la sustancia del producto, mientras que la reducción en la complejidad y el peso del vehículo, combinada con equipos enfocados, permiten que la esencia del bóxer en la GS se exhiba aún más sorprendentemente. Con un nuevo motor, un manejo sobresaliente y unas impresionantes cualidades de conducción, marcará el ritmo tanto dentro como fuera de la carretera”, comenta Thilo Fuchs, Responsable de los Modelos Bóxer Refrigerados por Agua.

 

Motor Potente y Compacto

El corazón de esta moto es un motor bóxer de dos cilindros con 1,300 cc que genera una potencia de 107 kW / 145 hp a 7,750 rpm y un par máximo de 149 Nm a 6,500 rpm. Es el motor bóxer más poderoso jamás producido en serie por BMW.

En el centro del nuevo chasis se encuentra el bastidor principal de chapa de acero, que además de estar significativamente optimizado en términos de espacio para la instalación también ofrece mayores niveles de rigidez que el modelo predecesor.

Suspensión Electrónica Avanzada

El nuevo sistema Dynamic Suspension Adjustment (DSA) ofrece adaptación dinámica de la amortiguación y la tasa de rebote, así como compensación de carga, elevando la experiencia de conducción a un nuevo nivel.

Modos de Conducción Versátiles

La BMW R 1300 GS viene con cuatro modos de conducción: «Rain», «Road», «Eco» y «Enduro», que se ajustan a diversas condiciones de manejo.

Iluminación Innovadora

Los faros LED Matrix proporcionan una iluminación excepcional y el equipamiento opcional «Headlight Pro» permite que el haz del faro se ajuste automáticamente al ángulo de inclinación.

Asistencias a la Conducción

La moto incluye asistencias como el Control de Crucero Activo (ACC), Advertencia de Colisión Frontal (FCW) y Advertencia de Cambio de Carril (SWW) para una conducción segura y cómoda.

Variantes Atractivas

La BMW R 1300 GS está disponible en diversas variantes, desde la básica hasta la deportiva, para adaptarse a diferentes preferencias y estilos de conducción.

Equipamiento Completo de Serie

La moto viene con una amplia gama de equipamiento de serie, incluyendo puños calefactables, Keyless Ride, monitor de presión de las llantas (RDC), control de par de arrastre del motor (MSR), BMW Motorrad Full Integral ABS Pro y más.

Conectividad y Personalización

La BMW R 1300 GS cuenta con conectividad y una amplia gama de equipos opcionales y Accesorios Originales BMW Motorrad para personalizarla según las necesidades individuales del piloto.

Esta nueva BMW R 1300 GS representa un salto significativo en la evolución de BMW Motorrad y marca el comienzo de una nueva era en el mundo de las motocicletas.

 

También puede leer:

Conoce los modelos de motocicletas ideales para principiantes

Ford Motor Colombia presenta la Nueva Expedition Stealth Performance 4×4

 

Asocaña y Toyota presentan opción de movilidad sostenible con bioetanol 100 % colombiano

 

 

Artículo anteriorArkadia finalizó instalación de 836 paneles solares y 4 electrolineras
Artículo siguienteVolvo Car Colombia anuncia preventa del innovador SUV eléctrico Volvo EX30

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí