Bmw presentó una de las camionetas compactas más rápidas del mercado, es la BMW X1 M35i xDrive.

Motor deportivo cargado de potencia

La BMW X1 M35i xDrive llega con su equipamiento M performance lo que la hace una poderosa deportiva que le permite lograr un 0 a 100 km/h en apenas 5,4 segundos y logra con facilidad los 250 km/h.  Cuenta con un motor turbocargado de 4 cilindros y ciclo Miller, que entrega 300 HP y 400 NM de torque a partir de 2.000 rpm.

Rendimiento sublime

La tecnología de chasís específica de M se une a la tracción integral inteligente BMW xDrive para ofrecer el mayor rendimiento. El nuevo modelo tope de gama viene con el tipo de diseño y características de equipamiento exclusivos originalmente reservados para los autos de alto rendimiento de BMW M GmbH. Estos incluyen los dos pares de tubos de escape y los asientos deportivos M opcionales con el logotipo M iluminado.

Dimensiones y Capacidad

La nueva compacta viene con un Alto 1.622 mm, Ancho 1.845 mm, Largo 4.505 mm y un despeje al suelo de 189 mm.
El volumen del baúl es de 540-1.600 Kg.

Tecnología y lujo en su interior

Esta nueva BMW X1 M35i xDrive también abre camino en lo que respecta a la tecnología digital: es uno de los primeros modelos en presentar el nuevo BMW iDrive con QuickSelect y Sistema Operativo 9 de BMW.

En su interior se encuentra una pantalla curva de 10,25″ y display de control de 10,7″ en alta resolución. Contiene asistente personal inteligente «Hola BMW», pantalla central con funcionalidad táctil e interfaz Bluetooth/Wi-fi con integración de smartphone.

Más segura

Sin duda BMW antepone la seguridad para brindar una experiencia cómoda, deportiva y segura. Entre las asistencias que integra la BMW X1 M35i xDrive, se encuentran, asistente de aviso de accidente frontal con función de frenado, asistente de evasión de accidente frontal con intervención de dirección, aviso de salida de carril con intervención de dirección y aviso de cruce con función de frenado.

Precio y garantía

La nueva BMW X1 M35i xDrive llega al país importado por Autogermana, incluye mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y está respaldada por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje. Y se encuentra en el mercado desde $260.000.000.

También le puede interesar:

Nuevo Jeep® Avenger 4xe: más diversión, más capacidad, más Avenger

NUEVO RENAULT 5 E-TECH 100% ELÉCTRICO

 

 

 

 

Artículo anteriorVolkswagen Camiones y Buses celebra un exitoso comienzo de año en Colombia
Artículo siguienteAutocolombiana se convierte en importador oficial de KTM, Husqvarna y GASGAS

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí