Las marcas TUDOR, CAPSA y VARTA cuentan aproximadamente con el 60% de participación en ventas de la región, y exportan sus productos desde Colombia a los mercados de Perú, Chile, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Ecuador y México, llegando también a Centro América, Islas del Caribe y Estados Unidos. Gracias a la favorable posición geográfica que tiene Colombia para comunicarse con el resto de la región, el país se posiciona como pieza clave para el dinamismo de ventas de tres grandes marcas líderes en la fabricación de baterías a nivel mundial.

Es por esta razón, que las tres marcas de baterías han venido fortaleciendo desde hace varios años su estrategia de servicio de atención al cliente a través de modelos de experiencia especializados que han evolucionado a los BATTERYPUNTOS; un modelo que consiste en ofrecer un mejor servicio en ventas, garantía y respaldo para clientes y consumidores finales. En el país -a la fecha- se encuentran abiertos más de 25 puntos y se espera finalizar el año con la apertura de otros 20 puntos más.

Los clientes pueden encontrar un amplio portafolio de baterías para todo tipo de vehículos descubriendo productos con tecnologías como la AGM ideales para los carros con Start Stop o la tecnología Cycle Plus que brinda mayor duración. Así mismo, los BATTERYPUNTOS están equipados con herramientas tecnológicas que permiten una óptima revisión y diagnóstico de los sistemas eléctricos del auto, así como el respaldo y servicio posventa para la atención de garantías.

Actualmente, la industria automotriz produce vehículos de mayor comodidad para las personas, pero al mismo tiempo, están equipados con accesorios que demandan mayor consumo de energía en situaciones de descarga. De hecho, muchas veces la culpa no es propiamente de la batería, ya que puede tratarse de desequilibrios eléctricos causados por dichos accesorios que consumen más corriente de la que el alternador puede generar. En cualquier caso, cabe recordar que este tipo de diagnósticos – junto con sus soluciones respectivas – solo las puede plantear un experto, por lo cual es importante que los usuarios se acerquen a los puntos expertos.

El equipo técnico además de brindar una gran experiencia de compra a los usuarios y dar un diagnostico especializado para el buen funcionamiento del sistema eléctrico del vehículo, ofrece la seguridad y confianza que buscan todos los clientes al poner sus vehículos en manos de una segunda persona.

Los Batterypuntos cuentan con una amplia red en Colombia, Perú, Bolivia y Chile. Son más de 20 puntos a nivel nacional. Con el Buscador de Batterypuntos https://vartabaterias.co/buscar-tienda puedes encontrar rápidamente el punto más cercano y disfrutar de una experiencia de calidad con un servicio de expertos garantizado.

Artículo anteriorLa alianza Renault-Nissan-Mitsubishi lanzan alliance intelligent para construir una infraestructura conectada
Artículo siguienteGoodyear renueva su portafolio para camiones y buses en terrenos críticos

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí