Con el propósito de ofrecer el mejor costo por kilómetros (CPK) para los vehículos de carga pesada en terrenos agresivos que conjugan pavimento y carreteras destapadas, Goodyear presenta en Colombia su renovado portafolio de la línea de servicio mixto ArmorMax MSS (direccional), ArmorMax MSD (tracción).

Disponibles en varias medidas, los nuevos modelos completan la gama MaxSeries y de acuerdo con la estrategia de la compañía Megakilómetros llegan a incrementar la rentabilidad y kilometraje en cada uno de los viajes de los transportadores.

Más tecnología con mayor economía y rendimiento

La llanta de alto desempeño ArmorMax, incluye características en su diseño elaborados con la máxima resistencia apta para conductores que acostumbran a recorrer terrenos agresivos, que mezclan vías pavimentadas con vías destapadas, como por ejemplo, zonas rurales, construcción de obras civiles, o recolección de residuos. Además, este producto cuenta con una carcasa con cuatro cintas de acero y High Elongation Wire. En cuanto a kilometraje, las llantas logran un 9% más de rendimiento en comparación con su antecesora, que se destacaba por ser una de las líderes del mercado.

De igual forma, las llantas están desarrolladas con la más avanzada ingeniería y compuestos de alta calidad que protegen el producto y proporcionan un mayor índice de reencauche y máximo kilometraje, traduciéndose en un mayor número de viajes y carga transportada, un menor costo por kilómetro y menos daños en la llanta.

Además, con el objetivo de brindar la mejor experiencia a los clientes, Goodyear cuenta con la propuesta de valor “Megakilómetros” dirigida al gremio de transportadores y a la línea de llantas de camiones y buses.

El propósito de la compañía es seguir satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes. A través de este concepto, la marca brinda un acompañamiento integral desde el momento de compra de la llanta hasta la disposición final, ofreciendo alternativas que aportan rentabilidad y permiten optimizar recursos además de un excelente desempeño.

Asimismo en el marco de esta propuesta de valor y pensando es sus clientes profesionales, Goodyear tendrá disponible hasta el 30 de abril de 2019 precios especiales en la línea de llantas de Camión y buseta Radial, dirigida a conductores independientes, flotas pequeñas y medianas.

Para conocer más de esta promoción podrá consultar la página www.goodyearparati.com/ o acercase a la red de distribución autorizada.

Artículo anteriorBatterypuntos alcanza 100 plazas en Latinoamericana
Artículo siguienteVuelve la Feria del Automóvil Compensar

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí