• La marca BMW presenta tres estrenos mundiales.
    • Fuerte enfoque en la electrificación y digitalización.

 

Esta es la primera vez que en un evento de este tipo solo se exhiben nuevos modelos electrificados de la marca. Las atracciones estrella son el totalmente eléctrico H M70 xDrive como el nuevo modelo de gama superior del BMW Serie 7, el BMW XM Label Red con sistema de propulsión M HYBRID, y una versión del BMW iX1 puramente eléctrico, que ha sido desarrollado exclusivamente para clientes chinos. También se exhiben en Auto Shanghai 2023 el BMW i Vision Dee y el MINI Concept Aceman, que ambos están recibiendo sus estrenos asiáticos.

El fabricante de vehículos Premium también está dejando muy claro que el mercado chino tiene una gran importancia para BMW al dar a conocer en público por primera vez en ‘Auto Shanghai’ tres nuevos modelos de la marca.

«BMW es sinónimo de innovación, de productos de vanguardia y un enfoque tecnológico amplio» afirma Oliver Zipse, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG. «Esto nos permite abordar los deseos individuales de nuestros clientes, especialmente aquí en China». 

Del 18 al 27 de abril de 2023, BMW ofrecerá a los visitantes del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái una amplia experiencia de exhibición. En el área de exhibición dentro
del Pabellón 7.1, todo el portafolio de modelos electrificados de la marca BMW estará acomodado alrededor del hub del stand de exhibición, el cual está diseñado al estilo de una estación de carga.

También hay una instalación de iluminación electrizante, así como numerosos elementos interactivos para llamar la atención de los visitantes sobre el estimulante producto y la experiencia de marca que se ofrecen.

Un evento exclusivo se lleva a cabo en vísperas de la inauguración del espectáculo en Shanghái, donde BMW Group ya estará presentando sus últimos modelos nuevos. También estará ofreciendo un anticipo de la generación de modelos ‘Neue Klasse’, cuyo nombre es una referencia a los modelos innovadores de la compañía de la década de 1960. BMW Group está desarrollando actualmente una plataforma tecnológica completamente nueva para los vehículos eléctricos Neue Klasse, que va a redefinir los estándares de digitalización, economía circular y diseño.

«Los modelos Neue Klasse encarnarán los tres pilares de esta información. Señala Oliver Sipze. «Por lo tanto, impulsarán aún más la demanda de rápido crecimiento de nuestros vehículos totalmente eléctricos». Al menos seis modelos están destinados a entrar en producción durante los primeros 24 meses siguientes al lanzamiento del Neue Klasse.

También puede leer:

CESVI ACTUALIZA EL BAREMO DE PINTURA

Equipo francés Saintéloc Racing, confirma en su escudería al piloto colombiano Lucas Medina

Del PCT al CPT: Modelo de desarrollo sectorial en Colombia

 

 

Artículo anteriorCESVI ACTUALIZA EL BAREMO DE PINTURA
Artículo siguienteCamiones livianos para la ciudad: así avanza el segmento de vehículos comerciales en Colombia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí