• Uno de cada tres vehículos premium que se vendió en Colombia durante el año pasado fue un BMW.

“El poder de elegir entre diferentes tecnologías de motorización, la calidad sin tacha, el diseño exclusivo, el servicio posventa profesional y el conocimiento del cliente colombiano que da una representación continua de más de 42 años ha sido reconocido por 2.569 clientes que el año pasado nos favorecieron con su confianza”, explica Daniel Galindo, gerente de BMW.

Galindo se refiere a que, gracias a la combinación de un robusto portafolio de productos movilizados por motores eléctricos, híbridos y de combustión, sumado a la sólida representación de Autogermana, en este año 2023 las matrículas fueron a favor de la marca de Baviera.

Según las cifras del Runt, BMW aventajó en más de 531 unidades a su inmediato competidor y, además, en el segmento de marcas de lujo logró un desempeño mejor que el de la industria al crecer su participación en el mercado.

En detalle, son de destacar varios hechos del año automotor pasado, entre ellos, el liderazgo en el segmento de los superdeportivos con la submarca M, al aventajar al competidor directo por más de 100 unidades en el año.

El año pasado también fue ocasión para que la casa matriz eligiera a Autogermana como el mejor representante de marca de los Mercados de Importadores de Latinoamérica, tanto por sus resultados en ventas como por la solidez de su servicio posventa.

No menos importante fue el compromiso con la sostenibilidad al haber entregado la unidad 1.000 de vehículos 100% eléctricos, luego de la introducción de la submarca BMW i hace 9 años, en el año 2014.

Otro hecho sobresaliente fue la innovación y calidad en la ejecución en la puesta en escena durante el Salón del Automóvil de Bogotá.

En resumen, los resultados confirman el conocimiento y la importancia de la tradición en el servicio al exigente cliente colombiano, razón de más para que deposite su confianza tanto en los productos de BMW como en el respaldo de Autogermana.

Para este año 2024, BMW proyecta un crecimiento en sus ventas, soportado en 8 o 9 lanzamientos, además de comprometerse en la búsqueda diaria de mejorar sus servicios para que superen las expectativas de sus selectos clientes.

 

También puede leer:

SI LO VEO, LO PROTEJO: Un mensaje de conciencia en esta Navidad

OPTIMIZANDO LA SEGURIDAD VIAL EN FLOTILLAS

PROCESOS DE AUTOMATIZACIÓN EN LA PREPARACIÓN DE COLORES

 

Artículo anteriorJeep tiene el mejor equipamiento para enfrentarse a la nieve, el barro y el hielo
Artículo siguienteJMC cierra el año 2023 con éxito

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí