BYD, el fabricante líder mundial de vehículos eléctricos y baterías, celebró un hito importante al poner en circulación su vehículo número 5 millones el 9 de agosto. El DENZA N7 marcó este logro histórico al convertir a BYD en el primer fabricante de automóviles en lograr tal hazaña.

Wang Chuanfu, presidente de la compañía, destacó la trascendencia de este momento en una ceremonia en la sede mundial de BYD. Agradeció a los clientes, socios de la industria y empleados por su confianza, trabajo arduo y dedicación que hicieron posible este hito.

Este éxito fue el resultado de un progreso constante. BYD pasó 13 años para alcanzar el primer millón de vehículos eléctricos, luego 18 meses para llegar a tres millones, y asombrosamente, solo 9 meses adicionales para alcanzar los cinco millones. En 2022, las ventas de vehículos eléctricos de BYD superaron los 1,86 millones, y en 2023, continuaron en aumento, logrando 1,5 millones de unidades vendidas de enero a julio.

BYD ha expandido su influencia global desde 2010, introduciendo vehículos eléctricos en el transporte público en más de 400 ciudades y 70 países. Sus vehículos eléctricos han tenido un impacto en más de 54 países, con el modelo BYD ATTO 3 (BYD Yuan Plus) liderando las ventas en Tailandia, Israel y Singapur.

Las innovaciones tecnológicas, como la Blade Battery, el sistema híbrido DM-i Super, y las plataformas e-Platform 3.0, CTB y e4, han establecido nuevos estándares en el mercado de vehículos eléctricos. En 2022, BYD invirtió más de 20.000 millones de RMB en I+D y ha acumulado más de 40.000 patentes a nivel mundial, con más de 28.000 ya aprobadas.

Mirando hacia el futuro, BYD continuará liderando la revolución de las energías limpias, manteniendo su compromiso con la sostenibilidad ambiental y ofreciendo experiencias de movilidad de calidad en todo el mundo. Su visión es contribuir a enfriar la Tierra en 1 °C.

 

También le puede interesar:

¡Llega la versión mejorada del Kia Seltos! Conoce sus versiones y precios

Llega KINTO a Colombia, la nueva plataforma de Toyota que evolucionará la movilidad

Ventajas del uso de la tecnología Pirelli en motos

 

 

 

Artículo anteriorBicicletas y patinetas eléctricas ¿una alternativa para movilizarse?
Artículo siguienteEl MINI Countryman de próxima generación a través de las Tierras Altas de Escocia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí