La necesidad de transportar grandes cantidades de productos agrícolas, alimentos frescos y otros bienes, ha impulsado la compra de vehículos comerciales eficientes, confiables y capaces de satisfacer los requisitos logísticos de manera óptima. Esto ha generado que, pese a la contrición en la venta de autos, el segmento de vehículos de carga esté experimentado un crecimiento sostenido gracias a la demanda de estos sectores clave. 

Este aumento ha creado una serie de oportunidades para el fortalecimiento de la economía, ya que, según un estudio presentado por ANDEMOS en el 2022, el sector automotor aporta 160 billones de pesos en valores agregados encadenados y genera más de 400.000 empleos directos e indirectos sólo en las actividades de comercio e industria. 

Bajo este objetivo JMC, reconocida marca a nivel mundial en el sector de camiones, hace parte del Grupo astara y llega a Agroexpo 2023, una de las ferias más importantes de Latinoamérica que reúne a los principales actores de la industria agrícola, ganadera y agroindustrial. Presentando su camión CHR, un vehículo de carga liviana o lo que usualmente se le conoce como ‘última milla’, el cual es 

especial para la movilización intermunicipal gracias a su capacidad de carga máxima de 3.215 (kg) y se ha convertido en uno de los vehículos más apetecidos del mercado. Sin embargo, la marca también cuenta con un robusto portafolio para diferentes necesidades que incluye su poderosa pickup Vigus. 

JMC impulsa la venta de sus vehículos con beneficios imperdibles 

De acuerdo con Noel Ardila, Gerente de Marca para JMC Colombia, “nuestra amplia gama de modelos en vehículos de carga y pickup, están diseñados para brindar soluciones efectivas a las necesidades de transporte en diferentes sectores, incluyendo el agrícola. Así mismo, esperamos vender nuestras últimas unidades de camiones Euro 4, con el cual estamos ofreciendo un bono de hasta de $6.000.000 y el cubrimiento de la matrícula y el SOAT, con el fin de continuar impulsado el crecimiento de las empresas colombianas”. 

La marca está ubicada en el pabellón 11 al 16, nivel 1 stand 2H dentro del recinto ferial de Corferias, donde los visitantes podrán experimentar de primera mano las cualidades que los han convertido en una opción confiable para los clientes. Y es que, desde sus inicios JMC se ha destacado por su compromiso con la calidad, la durabilidad y el rendimiento de sus vehículos, siendo una de las marcas que ofrece un largo carrozable ideal para cualquier sector. 

Artículo anteriorHenry David Guio se coronó campeón por tercera vez consecutiva del Gran Premio Mobil DelvacTM de Tractomulas en su edición número 35
Artículo siguiente‘PLAN HÉROES’, EL BENEFICIO ESPECIAL QUE RENAULT-SOFASA BRINDA A LOS HÉROES DE COLOMBIA

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí