• Desde hace 12 años RENAULT-Sofasa brinda a las Fuerzas Armadas del país y al personal de la salud (desde septiembre del 2020) el programa de beneficios ‘Plan Héroes’.
    • Los uniformados (activos o en retiro) y los profesionales de la salud pueden acceder a distintos descuentos para la compra de un vehículo nuevo Renault.
    • El ‘Plan Héroes’ se ofrece a través de la Red de Concesionarios de Renault a nivel nacional.

RENAULT-Sofasa presenta, a través de su plan de beneficios para clientes, el programa ‘Plan Héroes’, dirigido al personal uniformado activo o en uso de buen retiro de las Fuerzas Armadas del país (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, o para su cónyuge) y para el personal de la salud (médicos/as, enfermeros/as, paramédicos/as, bacteriólogos/as), que esté interesado en adquirir un nuevo vehículo Renault, brindándole descuentos hasta del 4% del valor del vehículo.

Para acceder al programa vigente, los miembros de las Fuerzas Armadas deberán acercarse a cualquier concesionario autorizado de Renault en el país y presentar los siguientes documentos:
• Imagen de la cédula militar y/o libreta militar con rango o carné de policía de la persona que solicita el beneficio.
• Para pensionados, resolución de pensión donde confirme uso de buen retiro o certificado no mayor a 30 días de la caja de compensación donde se especifica el número de la resolución de la pensión.
• Certificado de matrimonio o extrajuicio de convivencia (con vigencia no mayor a 30 días) y cédula en el caso de cónyuges. En el caso de los viudos, deben presentar el certificado de defunción del beneficiario.

Si es del personal de la salud deben presentar:

• Tarjeta de Profesión o RETHUS (Registro Único Nacional del Talento Humano en Salud)
• Certificación laboral donde indique que está prestando el servicio en clínica u hospital o centro de emergencia (con vigencia no mayor a 30 días). Esto no aplica para personal administrativo como contadores, asistentes, pensionados etc.
• Para los profesionales independientes el RUT del consultorio donde ejercen la profesión.
• Certificado de matrimonio o extrajuicio de convivencia (con vigencia no mayor a 30 días) y cédula en el caso de cónyuges. En el caso de los viudos el certificado de defunción del beneficiario.

El programa ‘Plan Héroes’ aplica para los vehículos Renault Duster, Renault Kwid, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Captur y Renault Koleos en cualquiera de sus distintas versiones. Este beneficio es válido sólo para una compra por año.

«ESTA INICIATIVA BUSCA AGRADECER A TODOS NUESTROS INCANSABLES HÉROES QUE AÚN ARRIESGANDO SUS VIDAS, CUMPLEN A CABALIDAD SU LABOR SALVAGUARDANDO LA SEGURIDAD DE LOS HABITANTES Y SUS POBLACIONES. GRACIAS POR SU ENORME LABOR» Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa.

 

RENAULT-SOFASA, LA MARCA CON LA MAYOR RED DE CONCESIONARIOS DE TODA COLOMBIA

Con 135 puntos de atención en toda Colombia, la Red de Concesionarios del RENAULT-Sofasa es la que cuenta con mayor presencia en el país para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra de total confianza brindando una gestión integral para todo su portafolio de vehículos con servicios de reparación, venta de repuestos originales, accesorios, pintura, seguros y opciones de financiación que se adaptan a cada una de sus necesidades.

Cada punto es controlado y evaluado por la Compañía y todo su equipo humano a cargo, siempre está en constante preparación para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo y prestar de tal forma la mejor atención y servicio posventa del mercado. Esta estrategia forma parte de la cultura corporativa y está dirigida al mejoramiento y promoción de la excelencia para exaltar la experiencia de los clientes.

 

También puede leer:

Henry David Guio se coronó campeón por tercera vez consecutiva del Gran Premio Mobil DelvacTM de Tractomulas en su edición número 35

Hilux Cargomax: nueva versión de la emblemática pick up de Toyota llega a Colombia

Llega a Colombia el renovado Fiat Mobi Like 2024

 

 

Artículo anteriorCon grandes precios y beneficios: Así es como JMC llega a Agroexpo 2023
Artículo siguienteNuevas tractomulas de Renting Colombia y Cotranscol serán manejadas por mujeres y reducirán las emisiones de CO en un 28%

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí