Autozen SAS, comprometida no solo con la prosperidad económica, sino también con la sostenibilidad de iniciativas que fomentan el desarrollo de la cadena de valor y se centran en ofrecer un servicio de clase mundial, apuesta al crecimiento de la región con la apertura de su taller más grande para colisiones bajas, medias y altas.

Con una sólida trayectoria de más de diez años en la industria automotriz, donde ha comercializado exitosamente las marcas Suzuki y Citroën en las regiones de Antioquia, Sucre y Córdoba, Autozen SAS se prepara para inaugurar su nuevo taller de servicios en Itagüí.

Ubicado en la Esmeralda de Itagüí, Antioquia, este taller ha sido objeto de una inversión significativa, superando los $1.700 millones, para una expansión que alcanza los 1898 metros cuadrados. Esta ampliación no solo aumenta la capacidad de atención de vehículos a más de 650 mensuales, sino que también impulsa la generación de un 15 % adicional de empleos directos.

Este moderno taller ofrecerá una amplia gama de servicios, incluyendo mantenimientos preventivos y correctivos, servicios express, colisiones de alta, media y baja intensidad, así como servicios de embellecimiento y ventas de repuestos y accesorios. Además de contar con equipos de diagnóstico de última generación, el personal altamente capacitado de Autozen SAS se compromete con prácticas respetuosas con el medio ambiente.

«Es esencial que las personas tengan acceso a un servicio especializado respaldado por tecnología de vanguardia y el respaldo de las marcas que representamos. Asimismo, buscamos continuar generando un impacto positivo en la sociedad, contribuyendo al progreso de la ciudad y la región», destaca Sara Vélez, gerente de servicios postventa de Autozen Colombia.

La inauguración oficial está programada para el próximo 23 de noviembre a las 10:00 a.m., con un simbólico corte de cinta que contará con la presencia de las autoridades de Itagüí.

También le puede interesar:

Hyundai apuesta por el mercado del Valle y abre dos vitrinas más junto a Autopacifico

BYD TANG EV 2024: regresó a Colombia más potente, lujosa e imponente

El panorama automotor de los vehículos negros en Colombia

 

 

 

Artículo anteriorEl panorama automotor de los vehículos negros en Colombia
Artículo siguienteMazda de Colombia dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar en Colombia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí