• El mercado de vehículos negros en Colombia experimenta un crecimiento del 42%,
    proyectando alcanzar los 17 millones de visitas en MercadoLibre – Tu Carro en lo que
    resta del año.

A propósito del esperado Viernes Negro, el día que se inaugura la temporada de compras navideñas, MercadoLibre – Tu Carro, la plataforma líder en compra y venta de vehículos en Colombia, realizó una investigación sobre el panorama actual de los automóviles negros en su plataforma, un color que negro evoca lujo, disciplina, elegancia y un estilo clásico y además se convierte en un regalable perfecto para la época de fin de año.

El análisis reveló que esta tonalidad, que ya generaba 12 millones de visitas anuales en 2019, y para este año experimentó un crecimiento del 42%, proyectándose alcanzar las 17 millones de visitas a finales de diciembre dentro de la plataforma. Esta tendencia refleja la demanda de los consumidores por vehículos de esta tonalidad clásica y sofisticada.

Actualmente, Mercado Libre – Tu carro cuenta con más de 2.700 vehículos disponibles en elegante color negro. Entre las marcas y modelos de vehículos más populares, se destacan Renault, Chevrolet, Kia y Toyota. Los modelos líderes en visitas incluyen el VW Jetta, Kia Sportage, Toyota Prado y el BMW Serie 3, subrayando la diversidad de preferencias entre los consumidores colombianos.

En cuanto a la distribución geográfica, se observa que las ciudades de Medellín y Bogotá lideran en oferta de vehículos de este tono, proporcionando a los compradores una amplia gama de opciones en estas áreas clave del país.

¿Por qué Mercado Libre – Tu Carro?
Lo que distingue a MercadoLibre – Tu Carro es su compromiso con la experiencia del usuario, ofreciendo filtros detallados que permiten a los compradores encontrar fácilmente su vehículo ideal. La plataforma cuenta con un filtro específico para aquellos que buscan vehículos de color negro, simplificando así el proceso de búsqueda.

«La diversidad de marcas y modelos de vehículos negros disponibles en nuestra plataforma destaca nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores una amplia variedad de opciones, asegurando que encuentren el vehículo que se adapte perfectamente a sus necesidades y gustos» expresó Juan Sebastián Uribe, Head Marketplace VIS (Vehículos, Inmuebles y Servicios) para Mercado Libre Colombia y Venezuela.

Este análisis detallado refleja el compromiso de la plataforma con la transparencia y la satisfacción del cliente, proporcionando información valiosa a los consumidores colombianos en su búsqueda de vehículos ideales para regalar durante la temporada de fin de año.

 

También puede leer:

Volvo y Terpel Voltex unen fuerzas para recargar a Colombia

Las marcas Ram y Jeep® reciben los máximos honores de la Texas Auto Writers Association

Renault-Sofasa superó expectativas en el Salón del automóvil- Edición especial

 

 

 

Artículo anteriorFinaliza con éxito la segunda edición del Overland Fest Colombia 2023
Artículo siguienteCon una inversión de más de $1700 millones, Autozen expande taller en Itagüí dedicado a colisión baja, media y alta

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí