• Bridgestone utiliza tecnología patentada para producir sus llantas y ayudar a protegerlas de cambios inesperados en el clima.
  • La compañía está comprometida con una movilidad segura y sostenible para todos sus consumidores.
  • La tecnología molecular “NanoPro-Tech” de Bridgestone brinda beneficios significativos en términos de rendimiento, durabilidad y eficiencia de combustible.

A medida que las emisiones de gases de efecto invernadero cubren la Tierra, atrapan el calor del sol, lo que conduce al calentamiento global y al cambio climático con variaciones bruscas de temperatura. Bridgestone, líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, pone a disposición del consumidor tecnologías que protegen las llantas ante los cambios repentinos de temperatura.

Las olas de calor y los cambios precipitados en la temperatura resultan preocupantes para la población del planeta, por lo que abre la interrogante de qué tanto afecta el cambio en la temperatura a las llantas de nuestros vehículos. Como expertos, Bridgestone destaca que las mejoras en las materias primas y los compuestos químicos han permitido que las llantas funcionen de manera más eficiente.

Además, ya sea que se trate de compuestos que ofrecen un mejor agarre en caminos de terracería o lodosos, también proporcionan un mejor agarre en piso seco o mojado en asfalto, la tecnología está presente para mejorar su rendimiento en las diferentes aplicaciones para los que son diseñados nuestros productos, dentro y fuera de carretera.

Bridgestone ofrece productos y servicios que satisfacen las diversas necesidades de los usuarios finales. La compañía, en su propósito de ofrecer al consumidor una calidad superior, manejó estructuras moleculares y creó nuevos materiales y compuestos para llantas, con su tecnología patentada “NanoPro-Tech”.

Esta tecnología es utilizada para realizar un enlace estructurado entre los diferentes polímeros (hule natural y sintético) a nivel molecular, para disminuir la fricción entre ellas; esto dará como resultado la reducción de pérdida de energía mediante el calor. Aunado a esto, la tecnología “NanoPro-Tech” reduce la resistencia al rodamiento para optimizar el consumo de combustible, sin sacrificar el agarre y rendimiento en superficies mojadas o secas.

Los expertos de Bridgestone, además, recomiendan realizar revisiones periódicas a las llantas, ya que una mala presión de inflado también puede generar cambios en el neumático, cortando su vida útil. Las malas condiciones de una llanta logran desencadenar cambios moleculares dentro de su composición y ocasionar que no se cuente con el desempeño deseado.

“Sabemos que los cambios de temperatura concentran nuestra atención en estos días y que pueden resultar preocupantes para el cuidado de nuestras llantas. En Bridgestone trabajamos por una movilidad segura y nuestros productos cuentan con la tecnología adecuada para proteger y salvaguardar el bienestar de nuestros consumidores. Sin importar el clima, tus llantas son garantía de seguridad”, destacó Nevardo Porras, gerente de ingeniería de ventas de Bridgestone Colombia.

No olvidemos que siempre es necesario asegurarse de que las llantas de tus vehículos estén en buen estado y, en caso de necesitar un cambio, Bridgestone cuenta con una promoción especial, vigente hasta el 10 de agosto próximo. A partir de la compra de cuatro llantas Bridgestone o Firestone, de la misma medida y referencia, registradas en una misma factura, recibirás un bono de combustible Terpel de hasta $200.000. El valor del bono, dependerá de la medida del rin comprado.

Los procesos de fabricación de Bridgestone se alinean con el pilar Efficiency, uno de los 8 valores del Bridgestone E8 Commitment, con el cual la compañía ratifica que está comprometida a maximizar su productividad a través de la movilidad sostenible. Estos ocho valores – que comienzan con la letra “E” en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment – sirven de guía a la empresa en su compromiso con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para promover una sociedad sostenible.

 

También le puede interesar:

Hyundai Motor Company, casa matriz, reconoce a Automotor como uno de los 100 mejores concesionarios a nivel mundial

Llega a Colombia el muy esperado Polo Track, sucesor del Volkswagen Gol

Ya está disponible el Hyundai IONIQ 5 en el país

 

 

 

Artículo anteriorHyundai Motor Company, casa matriz, reconoce a Automotor como uno de los 100 mejores concesionarios a nivel mundial
Artículo siguienteGeneral Motors promovió la electrificación en la Feria Electromotor 1.0

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí