Recientemente, en China, se presentó el MAGE, el nuevo SUV compacto de vehículos de pasajeros de Dongfeng. Este impresionante vehículo viene equipado con la primera caja de cambios híbrida inteligente de 4 velocidades en el mundo y un motor híbrido especial que alcanza una eficiencia térmica superior al 45%, ofreciendo a consumidores de todo el mundo una variedad de opciones emocionantes.

Además, la serie de vehículos de pasajeros Dongfeng, conocida como la «Familia Shine,» está causando sensación en todo el mundo gracias a su energía juvenil y apasionada. Su modelo destacado, el Shine MAX, ostenta una parrilla digital de diseño vanguardista y faros LED con un aspecto espectacular. El diseño interior presenta un enfoque asimétrico con un panel de control central de gran tamaño, mientras que las generosas dimensiones de 4797 mm de largo y 1870 mm de ancho proporcionan a los usuarios un espacio amplio. La combinación de potencia «Mach Power 1.5T+7DCT300» ofrece una potencia máxima de 140 Kw y un par máximo de 300 N·m, garantizando una entrega de potencia suave y una transición fluida entre marchas.

Como otra obra maestra de los vehículos de pasajeros de Dongfeng, el modelo HUGE se inspira en el concepto del viento. Su diseño de rejilla de aire en cascada recta irradia una sensación futurista, y la tira de luz integrada conectada a los faros de circulación diurna LED «Windward Flag» aporta fuerza y elegancia. Además, el asiento del copiloto en el HUGE viene equipado de serie con el «Queen Seat,» que combina una variedad de comodidades, como reposacabezas de estilo aviación, reposapiernas y respaldo eléctrico con ajuste de 10 velocidades, ofreciendo a los usuarios respeto, confort y una experiencia híbrida de primer nivel.

Manteniéndose fieles a su misión de marca, «Drive your dreams,» los vehículos de pasajeros Dongfeng continúan satisfaciendo constantemente las demandas de sus clientes con una evolución iterativa. Actualmente, han lanzado al mercado global la «Familia Shine,» que incluye modelos como Shine, Shine GS y Shine MAX. Además, con la incorporación del AX7 MACH, se está formando una sólida matriz de productos de potencia Mach. Próximamente, se presentarán modelos estrella como el HUGE y el MAGE. Con la llegada de la era de Dongfeng Smart Power, las marcas de vehículos eléctricos puros de Dongfeng, NANO y eπ, se unirán pronto a la familia de vehículos de pasajeros Dongfeng, conectando de forma directa con usuarios de todo el mundo.

En el futuro, los vehículos de pasajeros Dongfeng seguirán afianzando su posicionamiento de marca como «Conducir, la diversión que emociona.» Rindiendo homenaje a cada apasionado que persigue sus sueños, Dongfeng continuará ofreciendo productos de calidad premium con tecnología de vanguardia, una experiencia de conducción incomparable y un diseño deportivo. De esta manera, iniciaremos juntos una nueva era junto a usuarios de todo el mundo.

También le puede interesar:

LAS MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS EN EL DESARROLLO DE LA ELECTROMOVILIDAD DEL PAÍS

CESTA BÁSICA DE LANZAMIENTOS

Nuevo BMW iX1 eDrive20: se confirma para Latinoamérica

 

 

 

Artículo anteriorLAS MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS EN EL DESARROLLO DE LA ELECTROMOVILIDAD DEL PAÍS
Artículo siguienteCUIDADOS EN EL REPINTADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS: Consideraciones fundamentales

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí