Tras el E-LION DAY iniciado en enero de 2023, PEUGEOT aprovecha la ocasión de su primera comunicación de 2024 para presentar su compromiso con el desarrollo sostenible, así como las acciones principales y estructurantes de su ambición.

  • Una gama que ahora es 100% eléctrica; la más amplia de cualquier marca generalista europea, que satisface todas las necesidades de los clientes, tanto particulares como B2B,
  • «PEUGEOT ALLURE CARE», un programa inédito dedicado a los clientes del nuevo PEUGEOT E-3008, que cubre todos los elementos eléctricos y mecánicos, hasta 8 años o 160.000 km. PEUGEOT se convierte así en la primera marca europea en ofrecer una cobertura tan amplia en uno de sus modelos,
  • Tecnología ChatGPT ofrecida a todos sus clientes, en toda la gama de vehículos PEUGEOT de pasajeros y comerciales.
  • PEUGEOT refuerza sus acciones en la economía circular, en línea con la estrategia «4R» del Grupo STELLANTIS: Remanufactura, Reparación, Reutilización y Reciclaje.
  • La Marca se compromete con la educación y anuncia su asociación con BORN FREE.

El proyecto E-LION está en el centro de la estrategia de PEUGEOT para construir la movilidad sostenible del mañana. Se trata de un enfoque global de 360 grados que va mucho más allá de la electrificación de los vehículos y se basa en cinco «pilares E»:

  • Ecosistema de productos y servicios basados en las soluciones de STELLANTIS.
  • Experiencia para el cliente, de principio a fin.
  • Eléctrico, una gama 100% eléctrica para finales de 2024.
  • Eficiencia, que ofrece el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico.
  • Medio Ambiente, un objetivo de sostenibilidad y nuestro compromiso de llegar a ser Carbono Neto Cero en 2038.

Linda Jackson, Directora General de PEUGEOT: «Con el proyecto E-Lion, PEUGEOT moviliza todos sus conocimientos tecnológicos y la creatividad de sus equipos para que todos sus clientes puedan acceder a una movilidad sostenible. Como líderes, queremos allanar el camino. Es una tarea increíblemente gratificante».

12 MODELOS ELÉCTRICOS, 9 DE ELLOS VEHICULOS DE PASAJEROS

En 2024, la gama PEUGEOT 100% eléctrica se enriquecerá con dos nuevos modelos: el E-408 y el E-5008.

Con estos 9 vehículos de pasajeros y 3 comerciales ligeros, PEUGEOT ofrece la gama eléctrica más amplia de todos los fabricantes europeos de automóviles generalistas.

En 2023, PEUGEOT ha liderado el segmento B eléctrico en Europa con el E-208 y el E-2008.

PEUGEOT es también el líder europeo en ventas de vehículos industriales ligeros con cero emisiones.

PEUGEOT ALLURE CARE: HASTA 8 AÑOS o 160.000 KM DE TRANQUILIDAD

PEUGEOT ofrece a los clientes del nuevo E-3008 «PEUGEOT Allure Care» un programa que garantiza la tranquilidad cubriendo el motor eléctrico, el cargador, la cadena cinemática y los principales componentes eléctricos y mecánicos hasta 8 años / 160.000 km.

PEUGEOT Allure Care contribuye a acelerar la adopción de esta última generación de coches eléctricos, ofreciendo así a los clientes la tranquilidad que necesitan para hacer el cambio.

PEUGEOT Allure Care se suma a la garantía específica que ofrece PEUGEOT en todas las baterías de sus vehículos eléctricos, también de 8 años/160.000 km, para cubrir la totalidad del vehículo.

Lanzado en los principales mercados europeos, PEUGEOT es la primera marca europea que ofrece una cobertura tan amplia en uno de sus modelos.

La cobertura Allure Care se activa automáticamente durante 2 años o 25.000 km después de cada servicio de mantenimiento realizado dentro de la red PEUGEOT.

 

ChatGPT LLEGA AL i-COCKPIT® DE TODOS LOS VEHÍCULOS PEUGEOT

). El modelo de inteligencia artificial generativa más conocido se integra en el PEUGEOT i-Cockpit y se convierte, a través del asistente de voz OK PEUGEOT, en un verdadero socio capaz de responder a innumerables preguntas y solicitudes sobre cualquier tipo de tema.

Una vez activado el asistente vocal OK PEUGEOT, basta con que expreses tu consulta para que ChatGPT responda de forma enriquecida. La inteligencia artificial generativa puede dar respuesta a preguntas concretas, por ejemplo, sugiriendo lugares emblemáticos que visitar en una ciudad, presentándolos, y guiándote hasta allí en coordinación con el sistema de navegación.

PEUGEOT SE COMPROMETE CON LA EDUCACIÓN

En la primavera de 2023 se estableció una primera colaboración con la asociación científica y educativa francesa UNDER THE POLE, una de cuyas misiones es sensibilizar a las nuevas generaciones sobre los grandes retos de la preservación de los océanos. Los vehículos PEUGEOT BOXER se han puesto a su disposición para transportar sus equipos durante las próximas expediciones, pero también para remolcar la caravana educativa UNDER THE POLE a través de FRANCIA para sus acciones de concienciación oceánica con el público en general y en las escuelas.

 

También le puede interesar:

Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo

 

El nuevo BMW M4 Coupé y BMW M4 Convertible

Mercedes-Benz anuncia grandes innovaciones para este 2024 en el segmento de lujo del país

 

Artículo anteriorEl nuevo BMW M4 Coupé y BMW M4 Convertible
Artículo siguienteLLEGA VOLVO SPECIAL SALE 2024

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí