El esperado SUV Fiat Fastback, llega en su versión Audace como una opción dinámica y deportiva. Además llega al país con grandes beneficios en su preventa.

El nuevo Fiat Fastback, destaca por su silueta novedosa y detalles itálicos que enfatizan su carácter deportivo. Equipado con faros delanteros y traseros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas y una altura significativa de 19.2 cm con respecto al suelo, ofrece un aspecto moderno y robusto.

Su equipamiento incluye asientos cómodos, un volante deportivo forrado en cuero, asientos de alto confort, aire acondicionado automático, y una central multimedia de 10.1 pulgadas con funciones como GPS, Android Auto y Apple Car Play inalámbrico. Además, cuenta un baúl gigante, alcanzando los 600L de capacidad.

En cuanto a seguridad, el Fiat Fastback incorpora una amplia gama de características, desde Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción como: frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril activo y conmutador automático de luces altas que facilitan la conducción, mostrándola ligera, intuitiva y sin complicaciones; hasta airbags, sistema de frenos antibloqueos, control de tracción y más. Su motor Turbo 200 con transmisión automática CVT y 7 velocidades modo Sport ofrece un rendimiento potente y eficiente, destacando su enfoque sostenible.

El nuevo Fiat Fastback llega a Colombia con un increíble precio de preventa de $114.900.000 además del descuento del 10% vitalicio en repuestos, accesorios y mano de obra, el vehículo incluye mantenimiento gratuito por tres años.

Adicionalmente, con el servicio posventa #ConFiatConfia, los usuarios pueden disfrutar del Fastback sin preocupaciones 24/7, pues Fiat brinda eficiencia, puntualidad, seguridad, confianza, respaldo, movilidad y el estar siempre a su lado; garantizando así, el futuro de su compra.

 

También puede leer:

El nuevo Kia K3 llega a Latinoamérica

Primer Taller Móvil en el país de Automotores Comagro

DHL Express suma nuevos vehículos eléctricos a su flota en Colombia

 

 

 

 

 

Artículo anteriorRobotaxi ioniq 5 emocional será fabricado en el nuevo centro de innovación del grupo Hyundai Motor en Singapur
Artículo siguienteEL NUEVO PEUGEOT E-3008, en la final del Car of the Year 2024

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí