Automotores Comagro lanzó de la mano de Ford Motor Colombia su primer Taller Móvil en el país. Una unidad que brinda diagnóstico y mantenimiento a los vehículos y que está equipada con los mismos instrumentos que se usan en un taller de la marca del Óvalo Azul.

¿Por qué un Taller Móvil?

Este proyecto tiene el objetivo de brindarle a los clientes de flotillas la flexibilidad para que realicen sus servicios de mantenimientos programados y posventa con la seguridad y confianza que brinda un taller autorizado, de la mano de Servicio Ford, sin desplazarse y en los horarios más convenientes para sus clientes.

El Taller Móvil, que operará en toda Bogotá y en sectores aledaños de la Sabana, está enfocado principalmente a los clientes flotilleros, empresas de renting y aseguradoras. Así como a personas naturales que no pueden asistir al taller y necesitan realizar sus mantenimientos con la confianza, garantía y seguridad de un taller autorizado Ford.

En el primer Taller Móvil que lanzamos con Automotores Comagro realizamos una inversión de $260.000.000 para continuar brindando un servicio eficaz a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre lo mejor. Es así como este carro taller está montado sobre una Ford Ranger Chasis XL, que gracias a sus flexibilidades y capacidad de carga cuenta con el equipamiento requerido de herramientas, carrocería y equipo especializado. Así nos continuamos adaptando a las necesidades de cada cliente, ofreciendo versatilidad y eficiencia para optimizar sus operaciones”, explicó José Armando García, director de Posventa de Automotores Comagro.

Servicios y equipamiento:

Entre los servicios que ofrece este Taller Móvil se encuentra principalmente los servicios de mantenimiento preventivo como cambio de aceite, revisión de frenos, revisión y cambio de batería, rotación de llantas, cambio de plumillas, revisión de luces, entre otros, cumpliendo con todas las operaciones técnicas recomendadas por Ford Motor Colombia en las rutinas de servicio según cada vehículo y kilometraje. Así mismo se podrán aplicar algunas campañas de seguridad del fabricante.

Además, el nuevo Carro Taller cuenta con tanques de almacenamiento para sustancias liquidas como aceites y refrigerantes; y sólidas para filtros, baterías y plumillas; así como permisos de manejo y manipulación de sustancias peligrosas.

Desde Automotores Comagro buscamos poder ofrecer a todos nuestros clientes una alternativa de servicio diferente, pensada en poder solucionar de manera efectiva las necesidades de aquellos que por alguna razón no pueden desplazarse hasta las instalaciones de nuestro taller de servicio. Este modelo de atención nos permitirá ayudar a los clientes a cumplir el plan de mantenimiento recomendado por Ford Motor Company y asegurar el buen estado de su vehículo siempre”, añadió García.

Desde mediados de diciembre este servicio entrará en operación en todo Bogotá y en sectores aledaños de la Sabana de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Para acceder al mismo los clientes Ford pueden comunicarse a través de la página web automotorescomagro.com/ford/; PBX: 601 652 89 00 o WhatsApp: 316 5627329.

 

También puede leer:

El nuevo Kia K3 llega a Latinoamérica

 

DHL Express suma nuevos vehículos eléctricos a su flota en Colombia

Chevrolet amplía su red de servicios con la apertura de nuevos talleres posventa en Bogotá y Cali

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí