channels (chlist) compression (compression): Zip dataWindow (box2i): [0, 0, 6999, 4948] displayWindow (box2i): [0, 0, 6999, 4948] lineOrder (lineOrder): Increasing Y nuke/node_hash (string): "c6fe50dc8ceda21f" pixelAspectRatio (float): 1.000000 screenWindowCenter (v2f): [0.000000, 0.000000] screenWindowWidth (float): 1.000000 type (string): "scanlineimage" version (int): 1 =Channels= A (half) B (half) CESSENTIAL_Reflect.alpha (half) CESSENTIAL_Reflect.blue (half) CESSENTIAL_Reflect.green (half) CESSENTIAL_Reflect.red (half) CESSENTIAL_Refract.alpha (half) CESSENTIAL_Refract.blue (half) CESSENTIAL_Refract.green (half) CESSENTIAL_Refract.red (half) CGeometry_NormalsShading.alpha (half) CGeometry_NormalsShading.blue (half) CGeometry_NormalsShading.green (half) CGeometry_NormalsShading.red (half) CMasking_ID.alpha (half) CMasking_ID.blue (half) CMasking_ID.green (half) CMasking_ID.red (half) CMasking_ID_Objetos.alpha (half) CMasking_ID_Objetos.blue (half) CMasking_ID_Objetos.green (half) CMasking_ID_Objetos.red (half) CMasking_Mask_ACE.alpha (half) CMasking_Mask_ACE.blue (half) CMasking_Mask_ACE.green (half) CMasking_Mask_ACE.red (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.alpha (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.blue (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.green (half) CMasking_Mask_Carro_Geral.red (half) CMasking_Mask_Lataria.alpha (half) CMasking_Mask_Lataria.blue (half) CMasking_Mask_Lataria.green (half) CMasking_Mask_Lataria.red (half) CMasking_Mask_Powertrain.alpha (half) CMasking_Mask_Powertrain.blue (half) CMasking_Mask_Powertrain.green (half) CMasking_Mask_Powertrain.red (half) CShading_Beauty.alpha (half) CShading_Beauty.blue (half) CShading_Beauty.green (half) CShading_Beauty.red (half) CShading_Beauty_0_5.alpha (half) CShading_Beauty_0_5.blue (half) CShading_Beauty_0_5.green (half) CShading_Beauty_0_5.red (half) CShading_Beauty_1_0.alpha (half) CShading_Beauty_1_0.blue (half) CShading_Beauty_1_0.green (half) CShading_Beauty_1_0.red (half)
  • Vender tu automóvil en línea puede ser un desafío, especialmente cuando el mercado ha experimentado una disminución del 40% en agosto. Sin embargo, con los consejos apropiados, puedes lograr que los posibles compradores se sientan atraídos por tu vehículo desde el primer instante.
    ● En ese sentido, Mercado Libre- Tu Carro trae cuatro recomendaciones clave para que tu publicación destaque y atraiga a los 6,5 millones de usuarios que buscan vehículos en un mes en Mercado Libre.

En el competitivo mundo de la venta de automóviles en línea, lograr que los compradores se enamoren de tu carro es esencial para destacarte, especial ahora que el mercado ha experimentado una disminución del 40% en el mes de agosto según el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT). Es por esto que Mercado Libre – Tu Carro trae valiosos consejos para que tu publicación destaque y atraiga a los compradores de manera efectiva en esta plataforma de ecommerce:

1. La magia de las fotos: nada llama más la atención que unas fotos de alta calidad. Asegúrate de tomar las imágenes en un día soleado, con tu carro recién lavado y bien iluminado. Es esencial subir al menos 15 fotografías de tu vehículo, donde se muestre desde diferentes ángulos incluyendo el interior, el motor y el tablero.

Asegura la calidad y tamaño de las fotos, recuerda que el tamaño ideal es 800×600 píxeles para permitir que los compradores realicen zoom a la publicación. Asegúrate de que estén enfocadas y bien iluminadas. Siempre toma las fotos con el sol a tu espalda y asegúrate de que el vehículo llene toda la imagen. Evita agregar datos de contacto, redes sociales o marcas de agua a tus
imágenes.

2. Completa la Ficha Técnica: La información en la ficha técnica es fundamental para los compradores. Una ficha técnica incompleta puede afectar la experiencia del interesado y los resultados de la búsqueda. Detalla todos los aspectos relevantes de tu vehículo para ayudar a los compradores a tomar decisiones informadas.

3. Establece un precio competitivo: Investiga modelos similares a tu carro para definir un precio competitivo. Considera aspectos como el modelo, el kilometraje, la antigüedad y el estado del vehículo al determinar el precio adecuado. Un precio justo atraerá a más compradores interesados. En nuestro marketplace de Mercado Libre – Tu Carro tenemos más de 55.000 publicaciones de vehículos que te servirán como referencia de precios para tu anuncio.

4. Beneficios de los Centros de Experiencia de Mercado Libre- Tu Carro: Los Centros de Experiencia ubicados en Bogotá ofrecen beneficios significativos para los vendedores. Estos garantizan fotos profesionales de alta calidad, una posición destacada en Mercado Libre y una ficha completa de tu automóvil. Además, realizan un tour 360 para ofrecer la mejor experiencia posible a los compradores.

«En Mercado Libre – Tu Carro, nuestro compromiso es brindar a los vendedores todas las herramientas posibles para que su experiencia de venta sea exitosa. Es por esto que realizamos el acompañamiento de los vendedores en su proceso para que puedan destacarse y atraer a más interesados, lo que resulta en ventas más exitosas y satisfactorias.», señala Juan Sebastián
Uribe, Head de Vehículos, Inmuebles y Servicios Colombia en Mercado Libre.

También puede leer:

AUTECO de la mano de TVS lanzará su revolucionario crossover eléctrico premium TVS X.

La tecnológica F-150 Platinum Híbrida estará disponible en Colombia

 

 

F1: Se aproxima un nuevo reto para Pirelli en la carrera nocturna de Singapur

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí