Después de una pausa de casi dos meses, Hankook y la Fórmula E se dirigen a Sudamérica este fin de semana para el tercer fin de semana de carreras del año. La sede de la cuarta carrera de la temporada, el 16 de marzo, será la metrópoli de São Paulo, en el sureste de Brasil. La ciudad más grande del país, con una población de 12 millones, acogió su primera carrera de Fórmula E el año pasado.

La pista discurre por el Sambódromo de Anhembi, donde miles de personas se reúnen cada año para celebrar el carnaval. Temperaturas cálidas y diferentes superficies de pista esperan en el circuito urbano a la llanta oficial del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E, la Hankook iON Race.

Manfred Sandbichler, director de Hankook Motorsport: “Al igual que el año pasado, la previsión es una temperatura de unos 30 grados centígrados. Además, la pista, que no es un circuito permanente, consta de diferentes superficies asfaltadas. Nuestro producto premium, el Hankook iON Race, ya ha demostrado en múltiples ocasiones que, a pesar de estos factores, sigue siendo capaz de ofrecer a los conductores el máximo apoyo en pistas como ésta, gracias a la impresionante fiabilidad y el alto nivel de agarre de la llanta. Tengo muchas ganas de que llegue nuestra segunda participación en la Fórmula E en Brasil y disfrutaré de la acción de la carrera, así como del extraordinario ambiente entre los aficionados en las gradas”.

Los favoritos brasileños Lucas di Grassi (ABT Cupra Formula E Team) y Sergio Sette Camara (ERT Formula E Team), en particular, contribuirán a crear una atmósfera particularmente exuberante entre los espectadores. El neozelandés Nick Cassidy del equipo Jaguar TCS Racing viaja a Brasil como líder del campeonato con 57 puntos en su haber. Los rivales más cercanos del piloto de 29 años son el alemán Pascal Wehrlein (38 puntos/TAG Heuer Porsche Formula E Team) y el francés Jean-Éric Vergne (33 puntos/DS Penske).

 

También puede leer:

ISUZU hizo su lanzamiento oficial en Colombia

 

Ford inicia el 2024 con múltiples reconocimientos en el Sector Automotor

 

Artículo anteriorGeneral Motors presenta su programa regional “Conecta tu futuro”
Artículo siguienteJuan Felipe Salgado nuevo Gerente General de Inchcape Mercedes-Benz Colombia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí