Inchcape Mercedes-Benz Colombia presenta nuevo líder, designando a Juan Felipe Salgado como su nuevo gerente general, quien comenzó a desempeñar sus funciones a partir del 1 de marzo de 2024.

Juan Felipe Salgado posee una sólida formación académica y una extensa trayectoria en la industria automotriz peruana. Posee un título en Ingeniería en Gestión Empresarial, así como un MBA en Gerencia Internacional y un Máster Internacional en Liderazgo. Su experiencia abarca diversos ámbitos, incluyendo la dirección de marcas automotrices, el marketing, el área comercial y la Gestión Estratégica de Proyectos.

Con más de 16 años de experiencia en el sector, Juan Felipe ha ocupado roles de liderazgo en empresas multilatinas y multinacionales, demostrando su capacidad para impulsar el crecimiento y alcanzar la excelencia operativa. Durante sus 11 años en Inchcape Perú, ha desempeñado roles clave, incluyendo la dirección de Subaru, la dirección general interna de Inchcape Perú y, más recientemente, la dirección automotriz para marcas como Subaru, DFSK, Citroën, Renault y JAC.

En su nuevo cargo como Gerente General de Inchcape Mercedes-Benz Colombia, Juan Felipe Salgado asumirá el desafío de liderar la operación en el país y en la región del Caribe. Su enfoque estratégico y su habilidad para motivar equipos son cualidades que, sin duda, contribuirán al éxito continuo como distribuidores de la marca en el país.

«Desde Inchcape Mercedes-Benz Colombia, estamos emocionados de dar la bienvenida a Juan Felipe a nuestro equipo directivo, confiados en que su experiencia y liderazgo serán activos relevantes para alcanzar los objetivos estratégicos establecidos y mantener el prestigio de nuestra marca en el mercado colombiano». Expresó la Marca.

 

También puede leer:

ISUZU hizo su lanzamiento oficial en Colombia

Kia EV9 es el ganador del Women’s Worldwide Car of the Year 2024

 

Artículo anteriorHankook espera el E-Prix de São Paulo en Brasil
Artículo siguienteAstara anuncia nuevo director de Dodge, Fiat, Jeep®, Opel, Peugeot y RAM

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí