Hankook Tire, empresa de llantas líder a nivel mundial, ahora suministra ‘Hankook RA08’, una llanta radial para un camión ligero, como llanta de equipo original (OET) para la empresa de vehículos ecológicos más vendida del mundo. , BYD. ‘Hankook RA08’ se utilizará con el camión eléctrico de una tonelada de BYD, el T4K.

El T4K se distingue por su innovadora batería Blade-LFP, integrada con la tecnología de batería de BYD para ampliar el alcance de conducción y mejorar la seguridad. El ‘T4K’ cuenta con el conector ‘V2L (Vehicle to Load)’, el primer modelo de vehículo comercial coreano que permite el suministro de energía externa y, por lo tanto, mejora la comodidad del conductor.

Hankook Tire suministrará la llanta radial ‘Hankook RA08’ para camiones ligeros como OET para T4K. El ‘Hankook RA08’ se caracteriza por una fuerte tracción para soportar de manera estable la carga del vehículo, así como una excelente resistencia al desgaste para proporcionar un excelente kilometraje. El diseño de patrón optimizado mejora aún más la potencia de frenado, proporcionando un rendimiento de conducción estable en diversos entornos de conducción.

BYD, la empresa de vehículos ecológicos más grande del mundo vendió 1,86 millones de automóviles ecológicos el año pasado, ostentando la mayor cuota de mercado. En 2022, BYD se convirtió en la primera empresa del sector en dejar de producir vehículos con motor de combustión interna y priorizar exclusivamente los vehículos ecológicos. Con operaciones en más de 70 países en todo el mundo, BYD está ampliando su presencia en todos los aspectos de la movilidad, abarcando no sólo turismos sino también vehículos comerciales y especiales.

A través de la asociación, Hankook Tire mejorará aún más su relación estratégica con BYD y solidificará su presencia en el mercado chino, uno de los mercados de vehículos eléctricos más grandes del mundo. La asociación con BYD permitirá a Hankook Tire presentar su tecnología de última generación en llantas para vehículos eléctricos a sus clientes en todo el mundo y enfatizar su imagen como una empresa líder en tecnología de vehículos eléctricos del futuro, consolidando su estatus y posición como proveedor global de llantas premium.

Mientras tanto, Hankook Tire continúa ampliando su posición en el mercado chino suministrando OET a otros productores chinos de vehículos eléctricos de renombre, incluido el C11 (el SUV eléctrico de Leap Motor) y los SUV eléctricos ES6 y EC6 de NIO. La compañía también proporciona OET para el primer vehículo totalmente electrónico de la marca japonesa Toyota, el bZ4X, en el mercado chino.

 

También le puede interesar:

Corautos andino expande su portafolio con la llegada de camiones Dongfeng

Regresa El Salón del Automóvil de Bogotá a Corferias

 

 

Artículo anteriorVolkswagen entrega 26 unidades de su SUV Teramont a Alamo Rent a Car
Artículo siguienteCopa Overland Fest llega con un nuevo desafío que hará parte del festival todoterreno más grande del país

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí