• Volkswagen ha hecho entrega de 26 SUV Teramont a la empresa Massy Motors Rentals representante de las marcas Alamo, Enterprise y National car rental 
  • La marca de origen alemán organizó una entrega especial de las unidades, en Medellín, las cuales ya están disponibles para todos los clientes de Alamo

 

Massy Motors Rentals es una importante empresa en la industria de alquiler de vehículos en corto y largo plazo que representa a Alamo, Enteprise y National car rental, en Colombia. Así, la marca trabaja de la mano de Porsche Colombia, importadora oficial de Volkswagen al país, y, en esta ocasión, adquirió una flota de 26 unidades del modelo Teramont: un SUV de gran tamaño y potencia. Estos vehículos están ahora disponibles en las 14 sucursales de Alamo, Enterprise Rent-A-Car, y National Car Rental para alquilarlos y recorrer nuestro maravilloso país.

Volkswagen Colombia ofrece un portafolio robusto en el país. Desde su más reciente lanzamiento, el Nuevo Polo, hasta la SUV de mayor tamaño, Teramont. Este último es un vehículo que responde a la demanda colombiana por camionetas de gran tamaño, ideal para todo tipo de rutas, con espacio para familias numerosas.

Sus dimensiones no pasan desapercibidas: con una altura de 1.769mm, 1.989 mm de ancho, 5.098 mm de largo y una distancia entre ejes de 2.980, Teramont se constituye como un vehículo para pensar en grande. Además, sus siete puestos aseguran confort y seguridad, con un diseño audaz e imponente.

El baúl no se puede dejar de lado si de varios ocupantes se trata; por esto cuenta con 583 litros para almacenamiento, y, en caso de que la tercera banca se quiera abatir, la capacidad alcanza los 1.572 litros. Para mayor facilidad, la puerta del maletero es eléctrica.

“Massy Rentals es un aliado indiscutible para las marcas del grupo Porsche Colombia. Por eso, es un placer anunciar la entrega que les hacemos de 26 unidades de Teramont, que constituyen una flota imponente, cómoda, segura y hábil para recorrer las rutas del país. Nos llena de orgullo saber que eligieron este icónico modelo para su flota. Sabemos que los clientes de este alquiler de corto y largo plazo le encontrarán un gran uso a este gran vehículo, en todo el sentido de la palabra.” Afirma David Blanco, Gerente de Flotas de Porsche Colombia.

Alamo, Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental

Massy Motors Rentals es un empresa colombiana que representa a las marcas de Alamo, Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental de forma exclusiva para Colombia. Nuestras marcas hacen parte de una red mundial presente en cerca de 100 países, formada por cerca de 80.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 1.7 millones de vehículos de corto y largo plazo.

En Colombia nos encontramos en las 10 ciudades principales, que incluye oficinas en aeropuertos y ciudades y desde aquí atendemos a empresas de todos los tamaños y personas para que puedan obtener la solución de movilidad a su medida. Desde vehículos pequeños a Vans de 15 pasajeros, tenemos opciones de todos los tamaños para nuestros clientes, con alquileres desde 1 día hasta 60 meses.

Sobre Volkswagen Teramont

Teramont se produce sobre la plataforma MQB de Volkswagen en la planta de Chattanooga en Estados Unidos. Así, cuenta con proporciones clásicas y líneas limpias que crean una sensación de atemporalidad y precisión. En la parte delantera los faros LED adaptativos con la tecnología IQ light combinan para darle una firma visual única. Las luces traseras también cuentan con la tecnología LED.

  • Interior

Teramont asegura un gran confort para sus ocupantes, con aire acondicionado Climatronic de 3 zonas. El sistema automático Climatronic de Volkswagen regula la temperatura en el interior de forma independiente para el piloto, copiloto y la segunda fila de asientos, ajustando la intensidad del ventilador automáticamente. Además, los asientos delanteros y los asientos exteriores de la segunda fila son calefactables. Por su parte, los asientos de la primera fila también son ventilables. De manera complementaria, éstos cuentan con mandos eléctricos y, el asiento del conductor tiene tres memorias para configurar y guardar la posición de manejo de preferencia.

En cuanto al techo panorámico de cristal, crea una impresionante sensación de espacio y una agradable iluminación ambiental en el interior del vehículo.

Para encender y apagar el carro, está disponible la opción Keyless Entry & Keyless Start, que evita tener que usar la llave para ingresar y activar el vehículo. También cuenta con iluminación interior de ambiente.

  • Seguridad

Para Volkswagen la seguridad es lo primero, por eso trabaja por proteger a toda la familia. Teramont cuenta con seis airbags: dos delanteros, dos laterales y dos de cortina; asistente de punto ciego en los retrovisores laterales para alertar si hay algún vehículo cerca que no se pueda ver; control crucero adaptativo para mantener una distancia segura; front assist para detectar peatones y vehículos en la vía, que, ante una posible colisión, se alerta al conductor con señales visuales y sonoras. En caso de que no reaccione, el sistema puede activar el frenado de emergencia.

Asimismo, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), asistente de arranque y descenso en pendiente, sistema de asistencia hidráulica de frenado, anclajes de sujeción ISOFIX para sillas infantiles y alarma. Adicionalmente, Teramont cuenta con light assist con tecnología LED de ajuste dinámico (AFS), luz dinámica en curva y el park assist, que ayuda al momento de estacionar el vehículo.

  • Tecnología y conectividad

Teramont tiene una pantalla de 8” con AppConnect inalámbrico (para sistema operativo IOS) que combina con el virtual cockpit en la pantalla de control del vehículo, haciendo una mezcla de digitalización, que, al estar conectadas, facilitan el control y garantizan una mayor seguridad al manipular las opciones del vehículo desde el volante multifuncional. El AppConnect facilita la conectividad con las plataformas de Apple CarPlay, Android Auto and MirrorLink.

En cuanto a los modos de manejo, se pueden elegir con la perilla que se haya debajo de la barra de cambios, para seleccionar las opciones: Normal, Eco, Sport y Personalizado. Y si de hacer maniobras de reversa se trata, el sistema Area View 360° podrá garantizar una total panorámica del vehículo desde la parte superior para ver el entorno que rodea el vehículo.

En cuanto a la facilitad de permanecer conectado, Teramont tiene cargador inalámbrico, haciéndolo más sencillo y rápido.

  • Colores disponibles

El nuevo Teramont está disponible en los colores Gris Platino, Plata Pirita y Blanco Puro. Pueden leer más sobre este modelo en: https://www.volkswagen.co/teramont

 

También le puede interesar:

Todas las marcas del Grupo Porsche estarán presentes en el Salón del Automóvil y ya activaron sus precios de Feria

 

Regresa El Salón del Automóvil de Bogotá a Corferias

 

 

Artículo anteriorGoodyear adelanta el Black Month
Artículo siguienteHankook Tire suministra llantas de equipo original para el modelo de camión eléctrico T4K de BYD

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí