En Colombia, las motocicletas han ganado terreno en el mercado de la movilidad, llegando a aproximadamente 10 millones de vehículos de dos ruedas circulando por todo el territorio. Esto representa el 61% del parque automotor nacional, según datos del Runt (Registro Único Nacional de Tránsito), convirtiéndose en el medio de transporte preferido por los colombianos.

Entre los grupos demográficos en crecimiento destacan los jóvenes de entre 18 y 25 años, quienes ven en las motocicletas una alternativa de transporte rápida, económica, con estilo y sostenible.

Por esta razón, Royal Enfield presenta en el mercado colombiano una nueva referencia: HNTR 350, una motocicleta que rompe con algunos de los parámetros clásicos de la marca, sin perder su esencia.

Con un nuevo diseño desarrollado en Inglaterra, HNTR 350 está destinada a aquellos que desean destacarse en las calles con un estilo clásico y moderno.

Según Mauricio Salazar, Regional Manager LAD Markets, «Royal pensó en las nuevas generaciones al traer un atractivo modelo compacto con un motor de 350 cc, un peso de 181 kg y rines de 17 pulgadas en ambas llantas, lo que la convierte en una moto perfecta para la ciudad y entornos urbanos».

Inspirada para impactar un segmento juvenil, HNTR 350 destaca por su arriesgado diseño y nuevos colores vibrantes. Estará disponible en Colombia en los tonos Dapper Grey, Rebel Red y Dapper Ash, colores que rompen con las tendencias y cautivan al público.

Otro aspecto seductor es el tacómetro análogo-digital, algo poco común en la marca. Además, cuenta con un puerto USB que permite al conductor mantenerse conectado con su entorno social y utilizar su dispositivo móvil siempre con carga.

Salazar comenta: «Esta moto es ideal para aquellos que desean adentrarse en el mundo del motociclismo, ya que es ágil, divertida y fácil de manejar. Teniendo en cuenta que las ciudades con mayor tráfico vehicular presentan entornos complejos para la conducción, HNTR 350 está equipada con frenos ABS de doble canal, brindando mayor seguridad en las maniobras».

Royal Enfield, la marca de fabricación continua más antigua, nunca deja de sorprender. Para las nuevas generaciones preocupadas por el medio ambiente, HNTR 350 cuenta con inyección electrónica que cumple con la normativa EURO 4 en emisiones de gases, convirtiéndola en una moto amigable con el medio ambiente.

Sin lugar a dudas, es una de las motos más compactas y atractivas del mercado. Estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio, con un precio de $16,490.00 y una garantía de tres años sin límite de kilometraje.

 

También le puede interesar:

Consejos que debería tener en cuenta al momento de comprar carro de segunda

BMW Motorrad presenta el prototipo de la BMW M 1000 XR

 

The House of e-tron, el espacio icónico de la electrificación de Audi, vuelve a Bogotá

 

 

 

Artículo anteriorConsejos que debería tener en cuenta al momento de comprar carro de segunda
Artículo siguientePirelli gana el premio «Proveedor de Excelencia» otorgado por Jaguar Land Rover

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí