• Por segunda vez, Audi se toma la plaza ‘Sueña’ del Centro Comercial Andino de Bogotá, con su espacio que celebra la Movilidad Eléctrica: The House of e-tron
  • Por tiempo limitado, todos pueden acercarse a aprender sobre vehículos eléctricos, a conducir los icónicos Audi e-tron y a vivir la experiencia Audi en su máximo esplendor
  • The House of e-tron cuenta también con la preventa del Audi Q8 e-tron, un nuevo vehículo 100% eléctrico que llega pronto a Colombia.

Audi se toma, una vez más, una de las plazas más visibles y concurridas de la ciudad. En la entrada de la calle 82 con carrera 12 del Centro Comercial Andino, del 4 al 30 de junio, se encuentra The House of e-tron, un espacio que celebra la movilidad eléctrica de la marca de los cuatro aros. Este es el segundo año que la marca organiza este espacio que, además de enaltecer a su icónico Audi e-tron, este año representa la sostenibilidad en su máximo esplendor: todos los elementos de esta casa cuidan el medioambiente.

En 2022, Audi innovó instaurando un espacio que no había sido visto en Colombia hasta entonces: una casa pop-up donde la movilidad eléctrica se sentía a flor de piel. Un espacio que no dejaba indiferente a los clientes, a los transeúntes, ni a los aficionados de los vehículos.

Ahora, poco más de un año después, Audi retoma este singular espacio, pero esta vez su compromiso con la sostenibilidad es aún mayor.

“En esta ocasión todos los elementos de nuestro House of e-tron son sostenibles: las paredes, lo que se ofrece a su interior, hasta los uniformes del equipo… todo es responsable, todo es coherente con lo que hacemos”. Afirma Margarita Quintana, Gerente de Audi Colombia. Continúa recordando que “en Audi la sostenibilidad es un pilar fundamental de nuestra estrategia. Como hemos venido comunicando con fuerza, nuestro futuro cercano es 100% eléctrico. Tanto así que, desde 2030 dejaremos de producir vehículos a combustión y The House of e-tron representa todo nuestro compromiso con un futuro mejor”.

En esta edición de The House of e-tron hay mucho por resaltar: la casa entera funciona totalmente gracias a paneles solares, 100% eléctricos, sin cableado, que generan energía completamente limpia.

Por otro lado, la pintura de esta casa de la electrificación de Audi es fotocatalítica. Una pintura totalmente ecológica, que purifica el aire imitando la función de las hojas de los árboles. Un sistema innovador que combate la polución de las ciudades. De la misma manera, los ladrillos que sostienen la estructura son sostenibles: hechos 100% de plástico reciclado, con el que se construyen escuelas, casas y proyectos industriales.

Los asistentes de The House of e-tron, podrán beber agua del sistema Purezza, que elimina la necesidad de plásticos de un solo uso, pudiendo agregar gas al agua de manera inmediata. También encontrarán café Amor Perfecto, aliado de Audi desde hace tiempo, y Jack Daniel’s de alta gama.

Por último, pero no menos importante, el vestuario de las personas que trabajan en House of e-tron es diseñado y creado por Madre Tierra, confeccionadas con algodón recuperado, orgánico y con botellas de plástico recicladas. Prendas totalmente sostenibles, con el look de Audi… siempre premium.

Además de ofrecer una experiencia consistente, coherente y circular, Audi no olvida el motivo por el que está ahí: los vehículos eléctricos. Además de tener de anfitrión su e-tron, la marca ofrece experiencias de manejo para los asistentes.

De esta manera, esta edición de House of e-tron contará con dos sedes satélite que facilitarán los Test Drives del icónico e-tron, ubicados en el Centro Comercial Andino y en el Centro Comercial Fontanar en Chía. Así, quienes deseen, podrán manejar un vehículo eléctrico, con una potencia electrificante.

A resaltar y como punto central de este espacio destacado, Audi está ofreciendo en preventa su Audi Q8 e-tron, el SUV 100% eléctrico de la marca que aún no se ha lanzado oficialmente en el país, dentro del stand de House of e-tron. Una oportunidad única para adquirir un producto estrella de la marca que recoge grandes éxitos a nivel internacional y promete hacerlo pronto en Colombia.

 

 

Últimas noticias del Sector:

Ventajas de la Nissan Frontier con conversión a gas y garantía de fábrica

BMW Motorrad presenta el prototipo de la BMW M 1000 XR

En Latam Mobility se materializa el uso de las mezclas superiores de Biocombustibles

 

 

Artículo anteriorVentajas de la Nissan Frontier con conversión a gas y garantía de fábrica
Artículo siguienteConsejos que debería tener en cuenta al momento de comprar carro de segunda

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí