• Bajo su compromiso de responsabilidad ambiental, JMC se ratifica como la marca asiática con uno de los portafolios más completos de vehículos eléctricos productivos. Hoy comercializa y distribuye 3 referencias de vehículos eléctricos entre los que se destacan el camión, pickup y van.

Ante el crecimiento de la electrificación en el sector automotor, son cada vez más las grandes industrias que se suman al compromiso contra la responsabilidad ambiental, una de ellas es la reconocida marca china JMC, representada por astara Colombia, hoy se ratifica como la marca asiática con uno de los portafolios más completos de vehículos eléctricos productivos.

Actualmente comercializa y distribuye 3 referencias de vehículos eléctricos entre los que se destaca un camión, una pick-up y una van de carga. Se trata de la Vigus EV, el CPR EV y la Touring Cargo EV, los cuales ofrecen una serie de características que los hacen destacar en el mercado, una de ellas es su impresionante autonomía, estos vehículos pueden recorrer hasta 275 kilómetros con carga completa, lo que los convierte en una opción ideal para una amplia variedad de necesidades de movilidad, desde transporte personal hasta aplicaciones comerciales.

Los vehículos eléctricos de JMC no solo ofrecen una excelente autonomía, sino que también se destacan por su capacidad de carga rápida, en tan solo 40 minutos, es posible cargarlo de 0% al 80%, lo que permite minimizar el tiempo de inactividad y mantener la productividad en movimiento. La marca cuenta con vehículos con una capacidad de carga de hasta 18 metros cúbicos, que lo hacen ideales para transportar cargas voluminosas y pesadas de manera eficiente y sostenible.

“JMC se enorgullece de su compromiso con el medio ambiente, su línea de vehículos eléctricos es 100% libre de emisiones, lo que contribuye a la mejora de la calidad del aire y al combate del cambio climático. Además, estos vehículos son libres de las restricciones de ‘Pico y Placa’, lo que facilita su uso en zonas urbanas altamente reguladas, dando solución a las diferentes necesidades de las empresas gracias a un completo portafolio”, comenta Noel Ardila, Gerente de Marca para JMC Colombia.

Cabe resaltar que, la versatilidad es clave en el mercado actual y los vehículos eléctricos de JMC ofrecen una solución que se adapta a una amplia gama de aplicaciones, ya sea para el transporte de mercancías, reparto de productos, servicios de transporte de pasajeros o cualquier otra necesidad de movilidad.

Por último, el gerente afirma que la marca continúa trabajando hacia un futuro más sostenible y eficiente en el sector de vehículos eléctricos chinos, este compromiso va de la mano con la filosofía de astara que se caracteriza por su enfoque centrado en las personas y la sostenibilidad al ofrecer soluciones de movilidad personal que se adaptan a las diversas necesidades de cada usuario, teniendo en cuenta la realidad del mercado.

 

También puede leer:

Renault, Volvo y CMA CGM se asocian para impulsar la logística verde con furgones eléctricos de próxima generación

Nueva Chevrolet Tracker Turbo RS AT

Volkswagen vuelve renovado y reabre sus puertas de la calle 100

 

 

 

Artículo anteriorRenault, Volvo y CMA CGM se asocian para impulsar la logística verde con furgones eléctricos de próxima generación
Artículo siguienteEl Abarth 595: Sesenta años del «pequeño, pero malvado»

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí