Jeep® presenta la versión más premium de su referencia, la Compass Limited Plus 2024 en Colombia, ofreciendo un equipamiento mejorado y mayor sofisticación en su interior.

Llega con el poderoso motor turbo T270 con Sistema Stop-Start, que se caracteriza por ser moderno, rápido y eficiente en materia de consumo de combustible. Entrega un torque máximo de 270 Nm y 173 hp; con una transmisión Aisin F21-250 Gen 3 Automática de 6 Velocidades.

Por otro lado la deportividad y el confort definen al Jeep® Compass Limited Plus 2024, pues está hecho para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en el camino. Además, sorprenden con frenos hidráulicos asistidos por vacío, ABS (Antibloqueo en las cuatro ruedas) + EBD (Distribución Electrónica de Frenado).

Este todoterreno evoluciona en su diseño, afianzando su carácter dentro y fuera del camino.

El exterior del Jeep® Compass Limited Plus impresiona con su equipamiento, incluyendo faros delanteros y traseros LED, espejos eléctricos, rieles de techo negros y una gama de colores atractivos como azul jazz, blanco polar, gris granito, gris metal y negro carbón.

En su interior, el Compass Limited Plus ofrece una experiencia única con características como vidrios eléctricos one touch, techo panorámico corredizo, asientos tapizados en cuero y sistema de sonido premium Beats. Esta versión trae palanca de cambios forrada en cuero, lo que le aporta mayor elegancia y sofisticación.

En términos de seguridad, este modelo cuenta con seis airbags, asistente de arranque en pendientes, monitoreo de presión de llantas, cámara de visión trasera y una amplia gama de características de seguridad activa y pasiva.

El Jeep® Compass Limited plus posee Asistente de Arranque en Pendientes (HSA), Auto Hold; monitoreo de presión de llantas (TPM); Distribución Electrónica de Frenado (EBD); Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Bloqueo del diferencial (BLD); Control de Tracción (TC); Asistencia de frenos en condiciones de lluvia (RBS); Mitigación Electrónica de Vuelco(ERM); Asistente de frenado (BAS); control de velocidad y amortiguación de balanceo del remolque.

Precio Especial:

Por noviembre estará a un precio de $164.790.000 (Incluye bono de descuento de $4.200.000)

El Jeep® Compass Limited Plus 2024 está disponible en toda la red de concesionarios del país. No pierdas la oportunidad de experimentar la elegancia y el rendimiento de este vehículo premium.

 

También le puede interesar:

Jeep® lanza el nuevo Avenger e-Hybrid, ya está disponible en Europa

Conducción altamente automatizada de nivel 3 en el nuevo BMW Serie 7

 

BYD TANG EV 2024: regresó a Colombia más potente, lujosa e imponente

 

Artículo anteriorBMW Motorrad presenta las nuevas BMW R 12 nineT y R 12
Artículo siguienteEl valor de la marca de Hyundai Motor Aumenta un 18% en 2023, Impulsado por la Electrificación y la Visión de Movilidad Futura

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí