En el informe de ‘Mejores Marcas Globales 2023’ de Interbrand, Hyundai Motor alcanza un valor de marca de $20.4 mil millones, marcando su 13º año consecutivo de crecimiento. Este aumento del 18% es el tercer más alto entre las 100 marcas evaluadas, y la posición de Hyundai sube del 35º al 32º, destacando su liderazgo en la transformación de la industria automotriz.

“A medida que la industria automotriz experimenta una transformación, Hyundai Motor está explorando soluciones de movilidad futura para responder a las rápidas cambiantes necesidades del consumidor”, dijo Sungwon Jee, Vicepresidente Senior y Director de Marketing Global de Hyundai Motor Company. “Estamos comprometidos con un futuro mejor para toda la humanidad”.

La evaluación positiva de Interbrand se atribuye a la rápida adaptación de Hyundai a las cambiantes necesidades del consumidor, su enfoque en igualdad y sostenibilidad, así como su visión progresiva de movilidad futura.

“Hyundai Motor Company está dando grandes pasos para avanzar en su visión de ‘Progreso para la Humanidad’ a través de la marca IONIQ”, dijo un representante de Interbrand. “Hyundai sigue impresionando con su comunicación auténtica sobre valores humanos fundamentales como la sostenibilidad. Esperamos el crecimiento de la compañía en la evolución de la industria automotriz”.

 

Estrategia Acelerada de Electrificación y Visión de Movilidad Futura

 

La estrategia de electrificación de Hyundai se destaca con los premiados vehículos eléctricos IONIQ 5 e IONIQ 6. La marca planea lanzar un SUV eléctrico insignia en 2024 y está explorando vehículos de alto rendimiento con hidrógeno a través de N Vision 74.

Hyundai Motor se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, con proyectos como la campaña Healthy Seas, que utiliza residuos oceánicos en los interiores de IONIQ 5, y participaciones en iniciativas globales como Copas Mundiales de la FIFA, Hope on Wheels y UNDP for Tomorrow.

La fortaleza de la marca y las ventas de Hyundai Motor han aumentado significativamente en América del Norte y Europa. India también fue testigo de un notable aumento en el valor de la marca de la compañía, atribuido a su reputación por estilo e innovación.

Este crecimiento contribuyó a su tercer lugar en ventas globales junto con ganancias sustanciales en utilidades e ingresos, incluido un aumento del 21.2% en los ingresos anuales, un aumento del 47% en las ganancias operativas anuales y un aumento interanual de más del 40% en las ganancias netas en 2022.

 

También puede leer:

Hyundai IONIQ 6, Finalista al Premio al Auto del Año en Norteamérica

Jeep® Compass Limited Plus: sofisticación en cada detalle

Nissan cierra el año con una gira nacional

 

Artículo anteriorJeep® Compass Limited Plus: sofisticación en cada detalle
Artículo siguienteVardí Autos Usados dinamiza la venta de vehículos en Colombia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí