• JMC, la marca asiática que reciente hace parte de Astara Colombia se trazó un gran objetivo tras conseguir grandes resultados con su participación en el Salón del Automóvil 2023, donde deslumbraron a una audiencia de aproximadamente 150,000 visitantes.
  • La compañía no solo participó en el evento, sino que lo aprovechó para establecer conexiones estratégicas con más de 500 contactos.

La reconocida marca asiática JMC, que desde abril de 2023 hace parte de Astara Colombia, está lista para marcar un hito en el mercado automotriz con su amplia gama de producto que abarca desde vehículos urbanos compactos eléctricos, hasta versátiles camiones, los cuales están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores colombianos.

Con más de 7.000 vehículos recorriendo el país, la marca se ha trazado penetrar el mercado con sus carros y camiones. Este compromiso se erige como un punto de referencia tras su participación en el reciente Salón del Automóvil 2023, donde deslumbraron a una audiencia de aproximadamente 150.000 visitantes en el Pabellón de Astara.

Más allá de la vitrina visual, los resultados detallados de la participación de JMC revelan un éxito rotundo, no solo participó en el evento, sino que lo aprovechó para establecer conexiones estratégicas con más de 500 contactos, tejido así una red sólida que trasciende y promete valiosos desarrollos futuros.

De acuerdo con Noel Ardila, Gerente de Marca para JMC Colombia, “los números de ventas han superado nuestras expectativas iniciales, y los negocios cerrados atestiguan el impacto positivo de nuestras estrategias comerciales. Este evento no solo ha sido una vitrina para nuestros innovadores productos, sino también un espacio que nos permitió fortalecer nuestra posición en el mercado”.

Cabe resaltar que, también logró ventas significativas en la línea de vehículos eléctricos, incluyendo automóviles y pickups, siendo un reflejo claro de la creciente demanda de soluciones de movilidad sostenible. Los modelos eléctricos de la marca asiática capturaron la atención de los visitantes, consolidando su posición en la vanguardia de la innovación.

Por último, Noel Ardila afirma que el lanzamiento de la nueva Vigus Diésel en sus dos versiones fue un total éxito y una adición estratégica a la línea de productos, ya que generó una asociación de la marca a otros modelos diferentes a la línea tradicional de camiones, en donde la calidad JMC permitirá la penetración de mercado esperada.

“Obtuvimos grandes resultados y esto a es gracias a los visitantes, colaboradores y socios comerciales que contribuyeron con su participación. Estos resultados no solo son un testimonio del compromiso continuo de JMC con la excelencia, sino también un indicador de la resonancia positiva que la marca ha logrado en el mercado, por eso no trazamos una meta de seguir ampliando nuestro portafolio para continuar impulsando el mercado”, comenta Ardila.

Artículo anteriorRENAULT BRASIL ANUNCIA INVERSIÓN DE EUR 350 MILLONES PARA FABRICAR UN NUEVO C-SUV EN EL ESTADO DE PARANÁ (BRASIL)
Artículo siguienteNuevo KIA K3: Conozca su costo y características

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí