• El reconocimiento, que se entrega anualmente, es otorgado a la filial de Kia Corporation que realice la mejor gestión entre 140 países a nivel global.
  • Este galardón da cuenta del compromiso de Kia Colombia por brindar a sus clientes una experiencia sobresaliente en su red de concesionarios y servicios.

Kia Colombia, entre 140 países a nivel global, fue reconocida con el premio «Excellence in Network Competency», por su compromiso continuo para brindar a sus clientes una experiencia sobresaliente en su red de concesionarios y servicios.

Este premio es otorgado a las filiales de Kia Corporation que demuestran un nivel excepcional de competencia y excelencia en sus operaciones de red de concesionarios y es el resultado de una evaluación exhaustiva de diversos aspectos, que incluyen la calidad del servicio al cliente, la eficiencia en la gestión de concesionarios, la capacitación del personal y la implementación de las últimas tecnologías en la red de ventas y servicio postventa.

El gerente general de Kia Colombia, Jorge Neira, expresó su gratitud al recibir el galardón: «Estamos verdaderamente honrados de ser reconocidos con el premio ‘Excellence in Network Competency’. Este logro es el resultado de nuestro compromiso constante con la excelencia en todos los aspectos de nuestras operaciones. Queremos agradecer a nuestros leales clientes por confiar en nosotros y a todo nuestro equipo por su arduo trabajo y dedicación».

De esta manera, Kia Colombia demuestra su compromiso constante en la mejora de sus operaciones y en la búsqueda de la satisfacción del cliente. Este premio pone en evidencia el arduo trabajo y dedicación de todo el equipo de Kia Colombia, desde sus concesionarios hasta su personal de servicio, que está enfocado en brindar una experiencia de valor diferencial a los clientes de la marca en todo el país.

El premio otorgado por la casa matriz en Corea, también obedece a la gestión de la puesta a punto de la nueva imagen de Kia tanto en su exterior como en su interior. Inclusive, será el primer país del mundo en contar con todas sus salas de ventas con la nueva imagen adoptada, después de una inversión que supera los 50 millones de dólares.

“Es el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de toda la red de concesionarios, que muy a pesar de las adversas condiciones por las que atraviesa el país, continuó con determinación su camino de transformación para lograr el objetivo que se planteó desde 2022. Además, para los clientes esta transformación de la marca significa subir los estándares y mostrar la innovación, tecnología y diseño que incorporan los nuevos productos, que dan cuenta de cómo Kia se convirtió en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible”.

 

También puede leer:

Regresa El Salón del Automóvil de Bogotá a Corferias

Todas las marcas del Grupo Porsche estarán presentes en el Salón del Automóvil y ya activaron sus precios de Feria

Kia presenta tres nuevos vehículos eléctricos en Corea

 

Artículo anteriorTodas las marcas del Grupo Porsche estarán presentes en el Salón del Automóvil y ya activaron sus precios de Feria
Artículo siguienteLa marca FIAT triunfa en los Premios ADCI 2023 con «No Grey» y «Pandelleria»

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí