• La poderosa Expedition Stealth Performance 4×4 combina un estilo atlético con su diseño exterior e interior radicalmente deportivo y la mayor potencia de su clase gracias a un motor a combustión bi-turbo EcoBoost® V6 de 3,5 litros de 440 hp.
  • Incluye el sistema de sonido premium Bang & Olufsen® con sonido envolvente de 360 grados, sistema de conectividad SYNC®4A con una pantalla táctil de 15.5 pulgadas y mucho más.

La Nueva Ford Expedition Stealth Performance 4×4 llega oficialmente al país para posicionarse como la apuesta más tecnológica y vanguardista del segmento de camionetas de grandes proporciones o Large Utility (LU, por sus siglas en inglés) que Ford Motor Colombia comercializará en Colombia. Este nuevo vehículo fue presentado en el marco del showroom Ford Fest que la marca del Óvalo Azul realiza en Bogotá hasta el 1 de octubre.

La Expedition destaca por sus atributos de confort superior, desempeño, deportividad, sofisticación y seguridad dentro y fuera del asfalto.

La Nueva Ford Expedition Stealth Performance 4X4 llega al país para establecer un nuevo estándar en materia de camionetas de grandes proporciones, siendo Colombia el único país de toda Sudamérica en contar con este espectacular producto. A grandes rasgos, la Ford Expedition ya es de lejos uno de los mejores vehículos de su clase y del mercado en general. Ahora, de la mano de la versión Stealth Performance 4×4, se ubicará escalones más arriba en el exigente segmento donde compite gracias a una configuración inédita que combina lo mejor en términos de desempeño, deportividad, tecnología, confort y seguridad”, aseguró Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford.

Deportividad, alto rendimiento y potencia a bordo       

Con un estilo más atlético, una suspensión deportiva y un sistema de tracción 4×4 de alto desempeño, la nueva Expedition Stealth Performance 4×4 eleva su potencia con un nuevo motor a combustión bi-turbo EcoBoost® V6 de 3.5 litros de alto rendimiento, que produce 440 caballos de fuerza y 510 de torque, convirtiéndola en la Expedition más poderosa de la historia de Colombia y en la alternativa más briosa de su segmento, ideal para los amantes de la velocidad y la adrenalina enmarcadas por el lujo y la sofisticación.

“La Nueva Ford Expedition Stealth Performance 4X4 equipa además una estructura de escape de gases doble real, suspensión deportiva adaptativa heavy duty, sistema de tracción 4×4 de alto desempeño con función de bajo y mayor relación de eje final y otras prestaciones y asistencias todo-terreno, convirtiéndose en la Expedition más capaz de toda la historia de Colombia”, agregó Rodriguez.

Primera clase al estilo Stealth Performance      

La referencia Stealth Performance 4×4 incluye detalles modernos y deportivos en negro brillante, como la parrilla, los retrovisores, las barras del techo, los estribos, apliques en la puerta trasera, placa protectora del parachoques trasero, biseles de faros antiniebla, además de la cubierta de los faros delanteros y luces traseras. Adicionalmente, la parrilla central se ha renovado por una de malla negra en 3D y barras que se extienden hasta los faros.

En el nuevo vehículo resalta el emblema «Expedition» en negro ubicado adelante y detrás, además de los nuevos emblemas ovalados negros de Ford. También está equipado con grandes rines de lujo en aluminio pintado en negro de 22 pulgadas, que contrastan perfectamente con las mordazas de freno en color rojo.

Diseño deportivo al interior

Los pasajeros de la segunda fila podrán vivir una experiencia única con los asientos tipo “capitán”, que brindan una experiencia que trasciende la primera clase. En cuanto a los asientos de la primera fila, permiten un ajuste eléctrico en múltiples direcciones, además de contar con calefacción y ventilación.

Esta camioneta puede acomodar entre 7 a 8 pasajeros al contar con una tercera fila, que adicionalmente puede ser plegada o re-plegada de manera automática gracias al sistema PowerFold® de Ford. Ahora, para una mayor sensación de libertad e iluminación al interior, esta nueva camioneta también está equipada con un techo panorámico de doble panel, exclusivo en su segmento.

Experiencia de manejo única y tecnológica       

La nueva Expedition Stealth Performance 4×4 es más tecnológica y segura. El paquete de asistencias de conducción de la marca Ford Co-Pilot360™ está equipado con más de veinticinco asistencias que harán de la conducción del día a día, una experiencia mucho más amena y segura. Por mencionar algunas, cuenta con el Control de Velocidad Adaptativo con sistema Stop-and-Go, Asistente Anti-colisión con detector de peatones y ciclistas, Asistente Anti-colisión en reversa e intersecciones, Asistente de Manejo Evasivo, Sistema de Centrado en el Carril, entre otras.

Seguridad con elegancia y deportividad

En cuanto a seguridad, todos los ocupantes estarán protegidos gracias a sus ocho airbags, incluyendo bolsas de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero. La nueva Expedition Limited Stealth Performance 4×4 también está equipada con el Sistema Antirrobo Pasivo SecuriLock® que inmoviliza el motor; y el Sistema Safety Canopy® que está diseñado para activar airbags entre el área de las ventanas laterales y los pasajeros con el fin de aumentar la protección proporcionada en caso de choques laterales y eventos de volcadura.

 

SYNC®4A, el aliado para los viajes a la vanguardia

La nueva Expedition Stealth Performance 4×4 viene con el sistema de conectividad SYNC®4A con la pantalla más grande disponible en su clase, que permite dividirse en secciones bajo demanda y controlar múltiples funciones simultáneamente, incluida la navegación integrada, la información del remolque y conexión inalámbrica a Waze, Apple CarPlay® y Android Auto®. De esta manera, proporciona una interfaz moderna que utiliza el aprendizaje automático para conocer y presentar las opciones preferidas de los conductores.

Además de llegar completamente equipada para brindar potencia, comodidad y confort, la Nueva Expedition Stealth Performance 4×4 incluye el sistema de sonido premium Bang & Olufsen® de 12 altavoces para lograr un sonido envolvente de otro nivel para escuchar clásicos de la música como “El carro Ford”.

“Complementando toda su capacidad, la Nueva Ford Expedition Stealth Performance 4×4 ostenta elementos de tecnología y seguridad superiores. De entrada, incluye el último sistema de conectividad de Ford, SYNC®4A con inteligencia artificial y una enorme pantalla táctil de 15.5 pulgadas, cámara de 360 grados, estribos eléctricos con despliegue automático, paquete de conexión de remolques, ocho bolsas de aire y el paquete de asistencias al conductor Co-Pilot360 para mayor tranquilidad, confianza y seguridad de sus siete u ocho ocupantes”, finalizó el Gerente de Marca.

 

Precio

La nueva Expedition Stea

lth Performance 4×4 ya se encuentra disponible en todos los concesionarios Ford a nivel nacional y en www.ford.com.co en un precio de $349.990.000 por tiempo limitado.

También le puede interesar:

Edición 70. Revista Auto Crash aquí.

FORD FEST: ¡hasta el 1ero de octubre en todas las vitrinas del país!

Flota de camiones 100% eléctricos revoluciona el transporte de productos refrigerados en Colombia

¿Qué buscan los colombianos al momento de comprar una moto?

 

 

 

Artículo anteriorCientífica colombiana lidera equipo que desarrolló llanta sostenible de Bridgestone
Artículo siguienteAsocaña y Toyota presentan opción de movilidad sostenible con bioetanol 100 % colombiano

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí