COMPARTIR

¿Qué es ARII?

Automóvil, Reparación e Información Inmediata (ARII) es un modelo de comunicación del proceso de reparación del vehículo que Cesvi Colombia propone al mercado, apalancado en herramientas tecnológicas. ARII permite integrar fácilmente la información de los avances e hitos de reparación de todos los involucrados en el proceso de reparación del automóvil, transmitiendo esta información de forma inmediata al asegurado para que tenga información real y oportuna de su proceso.

¿Para qué sirve?

ARII esta diseñado para que la aseguradora o taller reparador informe a su cliente final los avances de la reparación de su vehículo, obteniendo información real de todos los involucrados en el proceso de reparación.

¿Cuál es su objetivo?

Generar un canal de comunicación entre la aseguradora y el asegurado que permite entregar información real y oportuna del proceso de reparación, con este producto el asegurado podrá tener a la mano la información y evitará que el asegurado tenga que comunicarse constantemente con su aseguradora para conocer el estado de su proceso.

¿Quiénes son los clientes?

ARII se desarrolló para compañías aseguradoras, talleres reparadores, marcas de vehículos entre otros que quieran usar este modelo con sus clientes finales.

¿Quiénes son los usuarios?

Los usuarios son todas las personas involucradas en el proceso de reparación de los vehículos, peritos, analistas, talleres, proveedores de repuestos y el más importante, el asegurado o cliente final.

Características principales

ARII es un modelo de comunicación que se apalanca en herramientas de tecnología. Se compone de un App que estará disponible para descarga desde App store y Google Play, el usuario final podrá consultar toda la información de su reparación, fecha estimada de entrega, porcentaje de avance, último evento de reparación, también podrá consultar el historial de los eventos de reparación, comentarios y fotos de estos eventos, así como calificar el servicio de reparación.

El segundo componente de ARII es una interfaz web que estará disponible para la aseguradora y taller, desde esta interfaz tendrá acceso a diferentes tableros de control que les permitirá conocer y gestionar toda la operación de sus vehículos en reparación.

Ventajas de contar con ARII:

Comunicación inmediata con el cliente final.

Calificación de la reparación.

Mejorar el índice de satisfacción de sus clientes.

Control de operación.

Contar con ARII beneficia al taller porqué:

Mejora la comunicación con el cliente final.

Obtiene la encuesta de satisfacción en tiempo real y en el momento mismo de la entrega del vehículo al cliente.

Contar con un medio único de comunicación de todos los involucrados en el proceso de reparación.

¿Cuáles requerimientos se necesitan para que funcione?

Conexión a internet y apropiación del modelo de comunicación.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER