Nissan será protagonista en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá con Nissan Power Fest que se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio, un espacio donde los asistentes podrán disfrutar diferentes actividades para toda la familia, ver en detalles los modelos de la marca y realizar pruebas de manejo de los vehículos.

Esta feria se realizará en espacios al aire libre en el reconocido centro comercial con el fin de que las personas puedan visitar el stand, encontrar pistas para test drive, zonas de entretenimiento, conocer el portafolio automotriz de la marca y disfrutar de diferentes actividades en familia.

El evento contará con exhibición, presentación y venta de vehículos nuevos, SUV´s, sedanes, crossovers, pickup, hatchbacks y 4X4 de la marca. Además será posible encontrar bonos, beneficios exclusivos y planes financieros especiales con la financiera propia de la marca CrediNissan.

En este evento los visitantes podrán adquirir todos los modelos del portafolio de la marca y podrán encontrar como modelos como Nissan March, Versa, Sentra, Kicks, Qashqai, Murano y los más recientes lanzamientos Frontier y X-Trail e-POWER.

La marca brindará excelentes beneficios en productos, servicios integrales y estará disponible un equipo de colaboradores altamente calificados para atender los requerimientos de los visitantes.

Fecha: Del 29 de junio al 5 de julio de 2023

Lugar: Centro Comercial Unicentro – Bogotá

Últimas noticias del Sector:

Navitrans presenta nuevo portafolio para fortalecer su apuesta por la movilidad sostenible

Audi lanza el Q8 e-tron, SUV 100% eléctrico

Metzeler celebra los 120 años de Harley-Davidson® en Budapest

 

Artículo anteriorNavitrans presenta nuevo portafolio para fortalecer su apuesta por la movilidad sostenible
Artículo siguienteRENAULT MASTER E-TECH 100% ELÉCTRICA YA SE ENCUENTRA EN COLOMBIA

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí