• En el marco de los Renault E-Tech 100% electric days, Renault lanzó la nueva Renaut Master E-Tech 100% eléctrica, manteniendo sus tres características únicas: economía de desempeño, altos niveles de seguridad y versatilidad.
    • El nuevo vehículo incorpora una batería de 52kWh que ofrece 76 HP y un torque de 210Nm y otorga una autonomía de hasta 204 km (WLTP).
    • La Renault Master E-Tech viene a reforzar su presencia en el segmento de los vehículos utilitarios y continuar consolidándose como líder en el segmento FU3 (vanes grandes) del país.
    • La Nueva Renault Master E-TECH es ideal para cualquier tipo de negocio gracias a la longitud de su chassIs de 5.575 cm, un peso bruto vehicular de 3.500 kg, un volumen útil de hasta 10,8 m³ y una capacidad de carga de hasta 1.100 kg.
    • Está pensada para satisfacer las necesidades de los clientes profesionales y puede ser homologada dependiendo de los usos que la pequeña, mediana o grande empresa le quieren dar.

En el marco de Renault E-Tech 100% electric Days, Renault hizo el lanzamiento oficial de la Renault Master E-Tech: una versión completamente eléctrica que conserva las prestaciones únicas tanto en su diseño como en su tecnología de su versión térmica y con la que la marca pretende continuar como líder del segmento FU3 (vanes grandes) en Colombia.

La Renault Master E-Tech es la apuesta de Renault para reforzar su presencia en el segmento de los vehículos comerciales, donde la firma terminó como líder en 2022 en Colombia. Este liderazgo refuerza su amplia experiencia en el segmento de vehículos utilitarios y su amplio conocimiento de las necesidades de los clientes en el país.

Este vehículo está concebido para prestar servicio de carga de mercancía, manteniendo la flexibilidad mediante transformaciones locales y respondiendo a la demanda de los clientes de ofrecer una mayor versatilidad.

EL PLACER DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Su motor 100% eléctrico de 57 kW de potencia está asociado a una batería de 52 kWh y permite una experiencia a bordo capaz de combinar confort y rendimiento gracias a la rápida respuesta de aceleración, la ausencia de ruido y la facilidad de no tener que cambiar de marcha. Durante el uso no hay emisión de contaminantes ni CO2.

Potenciando su eficiencia, la Renault Master E-Tech 100% eléctrica ofrece una autonomía de hasta 204 km (WLTP) en el modo normal de conducción. El frenado regenerativo permanente recuperar hasta el 5% de energía cada vez que se deja de presionar el pedal del acelerador y también cuando se frena.

La duración de la batería se puede optimizar un 5% a través del modo de conducción ECO que se activa fácilmente a través de un botón en la consola central. Este modo limita la potencia a 55 kW
(en lugar de 57 kW), la velocidad máxima a 80 km/h y hace que el frenado regenerativo sea más activo.

La Master E-Tech 100% eléctrica se recarga a través de un conector ubicado en la puerta del pasajero y se puede realizar en una toma de corriente tipo 2, en un cargador de pared de corriente alterna (AC) de 7 kW donde podrá recuperar del 15 al 80% de carga en 3 horas aproximadamente.

Mientras la Master E-Tech se está cargando, el tablero muestra el indicador de carga y también muestra el rango disponible en kilómetros con el nivel de carga actual.

DISEÑO EXTERIOR MODERNO Y FUNCIONAL

La Master E-Tech 100% eléctrica es un modelo que renueva la categoría de vehículos utilitarios disponibles en el mercado y que ha sido adaptada para la geografía colombiana en cualquier clase de recorrido. Su nuevo diseño lo convierte en un vehículo mucho más robusto y dinámico.

En esta nueva presentación, la Renault Master E-Tech mantiene sus faros grandes y la parrilla que le imprime un carácter fuerte; un parachoques que, además de proteger la carrocería, le da un aire de modernidad y robustez.

También cuenta con luces DRL LED C-Shape, repetidores laterales en retrovisores y rines de acero de 16” con embellecedores.
La nueva Master E-Tech cuenta con puerta deslizante en su lado derecho y puertas traseras con apertura de 180°, ideales para almacenar de manera práctica en su interior. Además, para darle un toque de modernidad y elegancia, cuenta con faros traseros con firma luminosa, nuevo logo E-Tech que tendrán todos los modelos E-Tech y luz de freno.

UN INTERIOR CONFORTABLE Y ESPACIOSO

Internamente, el vehículo transmite armonía y comodidad. La configuración de la cabina se ha concebido para ofrecer confort a quienes permanecen varias horas al volante, ofreciendo mayor ergonomía en su posición de manejo que se asemeja a la de un vehículo particular.

Este vehículo posee el selector de cambios D, R, N ubicado en el tablero, que permite más espacio en la cabina; cuenta con asientos más amplios y cómodos, diseñados especialmente para los diferentes servicios que ofrece, así como numerosos espacios para guardar objetos y un diseño que ofrece la mejor visibilidad del segmento.

La Renault Master E-Tech 100% eléctrica cuenta con dirección electroasistida con regulación en altura, asiento del conductor con reglaje longitudinal, vidrios eléctricos delanteros y retrovisores eléctricos calefactables, bloqueo central de puertas con comando desde la llave, aire acondicionado, sensor de luz y de lluvia y sensores de parqueo.

LA SEGURIDAD, UN COMPROMISO QUE SE RENUEVA

La seguridad es el compromiso prioritario de Renault. Para seguir haciendo de este vehículo el más seguro de su segmento, la Renault Master E-Tech 100% eléctrica incorpora sistema frenos ABS, Control de Estabilidad (ESP), Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA), Radar de Proximidad para maniobras de parqueo, Asistente de Estabilización (SWA) y airbags delanteros tanto para el conductor y pasajero.

Así mismo, este vehículo mantiene una suspensión con un resorte adicional que mejora el confort y la estabilidad y una estructura de deformación programada, perfiles de protección lateral, cinturones de seguridad y apoyacabezas en todos los puestos.

GARANTÍA DEL VEHÍCULO

Para la Renault Master E-TECH, la Compañía ofrece una garantía de 2 años ó 50.000 kms, lo primero que se cumpla.

En cuanto a las adaptaciones, es la empresa transformadora quien da la garantía sobre sus productos (paneles interiores y piso).

PRECIO

En cuanto al precio, Renault introduce un concepto de cuota mensual, para que sus clientes puedan calcular los beneficios de la movilidad eléctrica en sus flujos de caja mensual e incorporarlos dentro de su proceso de compra. En compañía de su financiera de marca “Mobilize Financial Services”, los clientes podrán acceder a su nuevo Master E- Tech con un pago inicial de $149.000.000 y una cuota mensual desde $1.460.000 COP, por un plazo de 60 meses.

 

Últimas noticias del Sector

Navitrans presenta nuevo portafolio para fortalecer su apuesta por la movilidad sostenible

RENAULT ANUNCIA LA LLEGADA DEL RENAULT KWID E-TECH ELÉCTRICO EN COLOMBIA

Audi lanza el Q8 e-tron, SUV 100% eléctrico

 

 

 

 

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí