Hasta el domingo 28 de enero, emocionantes motores, diseño vanguardista y una experiencia única se fusionarán en Exporuedas Motor que cautivará a los entusiastas del automovilismo en el Centro Comercial Santafé. Este evento, que promete ser un escaparate de innovación y elegancia sobre ruedas, contará con la destacada participación de tres gigantes de la industria automotriz: Jeep®, Fiat y Ram.

De 10am a 7pm, en la Plaza Venezuela, Jeep® nos sorprenderá con la majestuosidad del Compass Longitude, un modelo que combina a la perfección estilo, aventura y rendimiento. Ram, por su parte, presentará la imponente Ram 700, un vehículo que redefine la fuerza y la versatilidad en cada detalle. Y Fiat, con su inconfundible estilo italiano, exhibirá el Pulse, un modelo que encarna la emoción y dinamismo que caracterizan a la marca.

Estas increíbles marcas tendrán a disposición precios y tasas de financiación imperdibles, para hacer de esta nueva compra, una experiencia grata y completa.

Aplica términos y condiciones.

Los interesados en vivir a fondo la experiencia del Jeep® Compass Longitud, el Fiat Pulse y la Ram 700, tendrán la oportunidad de recibir asesoría profesional a través de su equipo de expertos de los concesionarios Demcautos, Comagro y Marcali, quienes guiarán a los usuarios en su proceso de compra.

La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Renegade, Compass, Commander, Grand Cherokee L, Wrangler y Gladiator; el portafolio de Fiat se compone de los modelos Fiat Pulse, Fiat Fastback y Fiat Mobi Like; y por último, el portafolio de Ram se compone de Ram 700, Ram V700 y Ram 1500.

También puede leer:

A pocos días del MCMS 2024, la gran cita del mundo automotor

BMW Serie 5 Sedán recibe reconocimientos internacionales en seguridad vehicular

Volvo cerró el 2023 con crecimiento de ventas en Colombia

 

 

 

Artículo anteriorKia Colombia, nuevo patrocinador del golf profesional colombiano
Artículo siguienteMantén tu vehículo en óptimas condiciones este 2024 con estas 6 recomendaciones

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí