Los vehículos utilitarios fueron diseñados para facilitar las tareas del sector industrial, construcción, comercio e incluso, entretenimiento, con un equipamiento versátil, seguro y avanzado. Son una herramienta de trabajo fuerte, poderosa y funcional que acompaña y aliviana las largas jornadas de trabajo ya que soportan las labores pesadas.

Este tipo de vehículos, por su capacidad de ajuste, permiten que cualquier tipo de emprendimiento pueda transportar diferentes utensilios, herramientas y demás, convirtiéndose en la ayuda que se necesita en cualquier empresa.

Así que ¿quién no quiere tener un aliado cuando de trabajo se habla?; Sin embargo, es importante escoger un buen vehículo que sea capaz de superar cualquier terreno como para llevar a cuestas la carga más pesada, pero sin dejar de lado el confort y la sofisticación, para que se convierta en esa ayuda idónea que tanto se necesita.

Bajo esta premisa, Ram, la marca que representa el espíritu poderoso, aguerrido y luchador de origen americano, y que dentro de su portafolio de productos cuanta con Ram V700, recomienda los siguientes tips que deben tenerse en cuenta al momento de comprar un vehículo utilitario:

  1. Contar con la capacidad de carga necesaria sin preocupaciones: Este es un factor fundamental al momento de buscar esta herramienta de trabajo, pues debe ajustarse a los requerimientos de cada uno para poder alojar y llevar las cargas necesarias. En el caso de Ram, su vehículo utilitario Ram V700 cuenta con el espacio suficiente para transportar mercancías de todo tipo, sin contratiempos. Tiene una capacidad de carga de hasta 650 kg, que va oculta del exterior y protegida en el interior. Adicionalmente, cuenta con una capacidad volumétrica de 3,3 m³.

 

  1. Versatilidad: Es importante contar con una herramienta de trabajo capaz de atravesar cualquier tipo de terreno sin contratiempos, lo que permitirá poder desarrollar de manera eficiente y oportuna las labores del día a día. El vehículo utilitario Ram V700 está preparado para enfrentar los obstáculos del camino, gracias a su gran altura y despeje al suelo; Como también control de tracción, asistente de arranque en pendientes, sistema de frenos antibloqueo y control eléctrico de estabilidad.

 

  1. Seguridad para pasajeros y cargas: La seguridad integral hace parte de los pilares que se deben tener en cuenta al momento de adquirir un vehículo. Por eso Ram V700 incluye características que garantizan el bienestar del conductor, el copilo y también la carga, pues es vital cuando se lleva un ritmo de trabajo alto. Incluye Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el cual evita que el vehículo patine al monitorear la ruta prevista en comparación con la ruta real y ayuda a mantener el control durante un frenado repentino o maniobras extremas de dirección.

 

También cuenta con asistente de arranque en pendientes, que evita que el auto retroceda cuando presiona y suelta los frenos en una colina. Adicionalmente, posee un sistema de señal de emergencia (ESS), que activa automáticamente la alerta intermitente en situaciones de frenado brusco, protegiendo tanto a los usuarios como a la mercancía.

Posee además 2 airbags frontales para la protección de los ocupantes del habitáculo; frenos con ABS y EBD (de serie) para una conducción segura; alarma antirrobo que permite a sus usuarios estar más tranquilos al momento de dejar el vehículo estacionado; aviso del cinturón de seguridad del conductor para garantizar su uso durante el recorrido y protección de cárter del motor para evitar daños en terrenos agrestes.

 

  1. Interior: El interior de un vehículo que te acompañará en las largas jornadas laborales, juega un papel muy importante, pues debe tener la máxima comodidad para brindar una experiencia grata y completa. Por esto, la nueva RAM V700 Rapid, cuenta con 13 nuevos porta objetos, que la hacen uno de los utilitarios más funcionales y equipados del mercado. Sus asientos traen mejoras, como ajuste en altura para una mayor comodidad, y una climatización mucho más rápida para enfrentar condiciones de tránsito intenso en tu ciudad. Además de la cámara de reversa incorporada.

 

  1. Respaldo posventa: Este es un factor importante para tener en cuenta antes de adquirir un vehículo, y más cuando es para trabajo, pues es lo que garantiza un servicio de mantenimiento inmediato, confiable y rápido aún después de la compra. En los talleres autorizados Ram, los usuarios siempre podrán encontrar personal especializado y altamente capacitado para resolver cualquier duda, inquietud o contratiempo de la forma más eficaz y oportuna con el fin de brindar un excelente servicio a todos los compradores. De esta forma, su trabajo no se verá afectado.

Adicionalmente, este vehículo de Ram lleva impreso en su ADN una asombrosa capacidad de carga que nos lleva a creer en lo imposible, un espacio capaz de superar cualquier límite, una altura al piso que se impone en cualquier terreno, y esos detalles de lujo y sofisticación impensables en un modelo de la categoría, pero que son incorporados para quitarle peso al trabajo duro y aportar diversión a la vida diaria.

Ram representa el coraje, la resistencia y durabilidad de modelos hechos para enfrentar cualquier reto que se les imponga, incluyendo el confort y la seguridad de todos sus ocupantes y mercancía. Su nombre es garantía de encontrar esas aliadas perfectas para alcanzar el equilibrio entre un estilo de vida triunfador y ese trabajo que llevará a los más arriesgados a superar sus metas.

También puede leer:

Audi lanza el Q8 e-tron, SUV 100% eléctrico

El homenaje del MINI Eléctrico a “The Flash”

RENAULT ANUNCIA LA LLEGADA DEL RENAULT KWID E-TECH ELÉCTRICO EN COLOMBIA

 

 

 

Artículo anteriorAudi lanza el Q8 e-tron, SUV 100% eléctrico
Artículo siguienteMetzeler celebra los 120 años de Harley-Davidson® en Budapest

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí