Mazda de Colombia fue certificada por Great Place to Work®, una de las organizaciones líderes a nivel mundial en la evaluación de clima organizacional en entornos laborales y empresariales, por su compromiso en la consolidación de un entorno altamente eficiente donde los colaboradores respiran un clima organizacional excepcional.

La certificación Great Place to Work® es el resultado de un riguroso proceso de evaluación que incluyó encuestas anónimas a los empleados, así como análisis exhaustivos sobre las políticas y prácticas ejecutadas al interior del área de Recursos Humanos de la empresa. En este sentido, la organización se mantuvo alineada al diligenciamiento de pruebas mediante una escala Likert, con calificación de 1 a 5, donde se analizaron la percepciones y sentimientos de los colaboradores en cuanto a aspectos de confianza, camaradería y orgullo corporativo.

«Esta es la primera vez que nuestra organización participa en la dinámica Great Place to Work® y nos sentimos muy orgullosos de haber sido certificados porque es el resultado del arduo trabajo que realizamos en Mazda de Colombia para garantizar que nuestros empleados disfruten de su trabajo, proyectando el crecimiento para alcanzar su máximo potencial en ambientes de liderazgo y empoderamiento corporativo permanente», asegura Germán García, director de Recursos Humanos de Mazda de Colombia.

Mazda de Colombia se mantiene comprometida con fomentar una cultura de trabajo colaborativo y de construcción en conjunto pues insiste en que el bienestar y el éxito de los colaboradores son fundamentales para el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa.  Mazda de Colombia ha demostrado un fuert compromiso hacia la creación de un sobresaliente ambiente de trabajo colaborativo, donde los empleados se sienten altamente valorados y motivados para contribuir a la misión y visión de la empresa.

 

También puede leer:

BMW Group en el IAA Mobility 2023 en Múnich

 

Cuatro claves al escoger el carro ideal para viajar en familia

SSANGYONG PRESENTE EN EXPOMOTOR CALI 2023

 

 

 

Artículo anteriorBMW Group en el IAA Mobility 2023 en Múnich
Artículo siguienteTransporte escolar, nuevo objetivo de BYD para contribuir a la salud pública y cuidado del medio ambiente

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí