Recientemente se entregó a la empresa concesionaria Yuma, una nueva flota de Nissan Frontier que hará parte del parque automotor para la Policía Nacional de Colombia, las cuales contribuirán a las labores de los uniformados en todo el país.

La flota, está conformada por más de 20 Nissan Frontier doble cabina, que se destinarán a reforzar las labores de la institución.

Las pick ups Nissan fueron adaptadas especialmente para la labor de la institución para salvaguardar la seguridad; están equipadas con barra de luces en el techo, equipo de perifoneo, películas de seguridad, luces perimetrales, alarma, exploradoras, estribos, recubrimiento del platón, kit de herramientas, cámara y sensor de reversa, todo esto acompañado con la respectiva configuración de nuevas franjas y logos en color verde y azul de la institución.

“Para Nissan es un honor que la pick up Nissan Frontier haga parte de nuestra Policía Nacional y que contribuya a la labor de los uniformados de la institución, permitiendo reforzar las labores de seguridad ciudadana en general en todo el territorio nacional”, afirma Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo de Dinissan.

Muchas fueron las razones por las cuales la nueva Nissan Frontier fue la elegida para apoyar las labores de la institución y portar con orgullo el escudo de la Policía Nacional de Colombia.

Nissan Frontier es una pick up histórica con un gran legado de más de 80 años, diseñada y construida para respaldar el trabajo con una fiabilidad legendaria y una excelente durabilidad y calidad, esto se traduce en años de desarrollo, tecnología, respaldo y garantía. La nueva pick up, se adapta a todas las necesidades de los usuarios, gracias a su amplio portafolio de versiones tanto a gasolina como diésel.

Sus características la convirtieron en la mejor opción para misiones tan complejas como las de la Policía gracias a su robustez, desempeño, chasis resistente, suspensión multilink con eje rígido, barra estabilizadora y su mejora en la distancia del suelo, atributos que le permiten moverse sin riesgos por cualquier vía, teniendo en cuenta la irregular topografía del país.

Además, su óptimo consumo de combustible, mínimo ruido dentro de la cabina, mayor visibilidad dentro del vehículo, estabilidad  en altas velocidades fueron puntos importantes para ser elegida como parte del parque automotor de la institución, demostrando que la nueva Nissan Frontier en su misión de salvaguardar la patria siempre tiene activo su modo PRO.

 

Últimas noticias del Sector:

Goodyear convierte su energía eléctrica en 100% renovable

3 razones para sumarse a la Manada más aventurera a bordo del Jeep® Compass

BMW Group pone en funcionamiento un nuevo laboratorio para probar los faros y la iluminación exterior

 

 

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí