• Dentro del lineup de cada producto se destacan novedades en el equipamiento, así como versiones Carbon Edition y una nueva versión híbrida para Mazda CX-30.

Mazda de Colombia anuncia la llegada de dos nuevas versiones a su portafolio de vehículos en el país. Dichas versiones, denominadas Carbon Edition están disponibles en los emblemáticos modelos, Mazda3 y Mazda CX-30.

Mazda3 y Mazda CX-30, en sus versiones tope de gama, ahora denominadas como Grand Touring LX Carbon Edition, mantienen su motor característico Skyactiv-G de 2.5 litros que entrega una potencia de 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y torque máximo de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m., combinando de manera ideal eficiencia y potencia para ofrecer una experiencia de conducción incomparable.

En el caso de Mazda CX-30, para dicha versión Carbon Edition, la experiencia se complementa con sistema inteligente de tracción i-Activ AWD, con función Off-Road.

Ambos modelos incluyen novedades en su diseño exterior e interior: El exterior distintivo, se caracteriza por tener una estética retro-moderna en la que sobresale una parrilla estilizada y adornada por la distintiva ala dinámica de la marca en color negro, rines de 18” en aluminio negro y espejos exteriores del mismo color.

En su interior, se destaca una delicada combinación terracota en los asientos y en las costuras del tablero, con la elegante gamuza Leganu® negra en los paneles de las puertas, así como en el centro de los asientos. Adicionalmente, las rejillas de aire en material metálico combinan a la perfección con las manijas de las puertas, dando un aspecto más deportivo.

Ahora bien, como novedad, y siendo consistente con su visión Zoom Zoom Sostenible, los amantes de la conducción Mazda ahora podrán disfrutar de la tecnología Mild Hybrid en la versión Touring de Mazda CX-30, la cual llega al país con el eficiente e innovador sistema de tecnología híbrido que, de la mano de su tecnología Skyactiv, garantiza una experiencia de manejo superior reduciendo las emisiones de CO2, optimizando el consumo de combustible con una respuesta dinámica, y con los mismos estándares superiores que caracterizan la experiencia de Mazda.

 

 

También puede leer:

Nuevo KIA 3: Conozca su costo y características

Comienza la producción de las BMW X2 y BMW iX2

El nuevo Fiat Fastback ya está en preventa en Colombia

 

 

Artículo anteriorPeugeot y Decathlon unen fuerzas por la movilidad sostenible
Artículo siguienteJeep, prácticos desde 1941

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí