• Ubicado en la autopista norte con 171, en Bogotá, Automotores Comagro abre su vitrina para ofrecer lo mejor del servicio de venta y posventa de las marcas Dodge, Fiat, Jeep®, JMC, Peugeot y RAM.
  • El taller de 3.800 m2 contará con atención de mecánica rápida, especializada y colisión leve.
  • Con motivo de la inauguración, el concesionario brinda bonos de descuento, tasas y planes especiales para financiación, retomas de usados y obsequios en Soat, matrícula y accesorios.

Automotores Comagro, referente en la industria automotriz, se enorgullece en anunciar la inauguración de su imponente concesionario en Bogotá, ubicado estratégicamente en la autopista norte con calle 171. Este nuevo punto de venta y servicio está destinado a brindar a los clientes una experiencia sin igual en la adquisición y mantenimiento de vehículos de las prestigiosas marcas Dodge, Fiat, Jeep®, JMC, Peugeot y RAM.

Un espacio exclusivo y vanguardista

Esta nueva sede, con una impresionante área de 3.800 metros cuadrados, cumple rigurosamente con los estándares internacionales establecidos por cada una de las marcas que representa. Este espacio emblemático refleja la esencia y los valores únicos de las marcas pertenecientes al grupo Astara, y está diseñado para ofrecer un servicio de primera clase.

Atención integral y profesional

Automotores Comagro, cuenta con una trayectoria de más de 28 años en el sector, la atención al cliente es su valor primordial. Su equipo profesional altamente calificado trabaja comprometido por la satisfacción del cliente, por ello, el horario de ventas es de lunes a sábado, de 9 a. m. a 6 p. m., y los domingos y festivos, de 10 a. m. a 5 p. m. Así mismo el servicio de posventa está disponible de lunes a viernes, de 7 a. m. a 5 p. m. para atender todas sus necesidades de mantenimiento y reparación.

Servicios de calidad para su vehículo

Este nuevo taller ofrece una gama completa de servicios, desde inspecciones y diagnósticos hasta operaciones especializadas como reparación de motores y sistemas eléctricos, entre otros. También contamos con una moderna cabina de pintura para atender golpes leves y moderados donde la calidad y precisión son el sello distintivo.

Emoción en el volante

Los entusiastas de la conducción podrán experimentar la potencia, la capacidad y el confort de nuestros vehículos en modelos como el Ram 700 BigHorn, el Ram 700 SLT y la SUV Fiat Pulse, disponibles para pruebas de manejo. Además, tendrá acceso al completo catálogo de las marcas Dodge, Fiat, Jeep®, Peugeot y RAM, así como a la línea de pick ups y el Camión CHR 3.2 de JMC.

Ofertas especiales para celebrar

Para celebrar la apertura de este destacado centro de ventas y servicio, ofrecemos emocionantes bonos de descuento, atractivas tasas y planes de financiamiento, opciones de retoma de vehículos usados y regalos que incluyen el SOAT, la matrícula y accesorios para tu nuevo vehículo.

En Automotores Comagro, transformamos experiencias en aventuras inolvidables, a partir de hoy, le invitamos a visitar nuestro nuevo concesionario en la autopista norte con calle 17.

 

También le puede interesar:

Nueva Chevrolet Tracker Turbo RS AT

‘Impulsar la sostenibilidad’, esta es la apuesta de la marca china JMC

Renault, Volvo y CMA CGM se asocian para impulsar la logística verde con furgones eléctricos de próxima generación

 

 

 

Artículo anteriorEl Abarth 595: Sesenta años del «pequeño, pero malvado»
Artículo siguienteEl BMW M2 hecho en México rompe el récord de su segmento en el famoso circuito Nürburgring

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí