• Sebastián Carvajal y La Toya Montoya se unen a la marca de vehículos para ser la nueva imagen.
  • Ambos se unen a la lista de distinguidas personalidades que representan a la marca en Colombia, como los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

La marca líder en la creación de soluciones de movilidad sostenible a nivel mundial anunció a sus nuevos embajadores de marca en Colombia.  Se trata del actor Sebastián Carvajal y la modelo María Victoria Montoya, mejor conocida como La Toya Montoya.

La incorporación de estas personalidades se hizo oficial en un acto que se realizó en dos concesionarios de la marca en Bogotá y Medellín en dónde se les hizo entrega de un Kia Sportage GT y un Kia Niro híbrido respectivamente.

En el caso de la Toya Montoya, quien es una acérrima defensora de la sostenibilidad, se le entregó un Niro híbrido, un vehículo que incorpora tecnología y características que mitigan el impacto al medio ambiente y que, además, el interior está inspirado en la naturaleza e incorpora el uso de materiales reciclados. En ese sentido, La Toya resulta ser una aliada fundamental en ese compromiso de la marca con el planeta.

Por su parte, Sebastián Carvajal, quien es un aventurero por excelencia, llevará el Kia Sportage GT, un vehículo con una configuración que garantiza un excelente desempeño y facilidad en la carretera, que le permitirán al actor, aventurero y viajero adaptarse a las condiciones del camino y tener una conducción óptima para llegar a cualquier zona del territorio nacional.

De igual manera, la innovación, la tecnología y el confort que destacan a cada uno de los vehículos de la marca se mezcla con el profesionalismo, perseverancia, calidad, esfuerzo y la entrega que caracterizan a estas dos reconocidas figuras del mundo del entretenimiento.

De acuerdo con el gerente de Kia Colombia, Jorge Neira, “para Kia Colombia es un honor contar con el actor Sebastián Carvajal, conocido por su espíritu aventurero y su determinación para explorar nuevos horizontes y su energía incansable, que encajan perfectamente con nuestra visión de innovación y movimiento que inspira; de igual manera, la hermosa Toya Montoya, que se suma a nuestro equipo como una defensora apasionada del medio ambiente, alineándose con la estrategia de movilidad sostenible de Kia y su propósito de cuidar el planeta, centrado en la creación de un futuro más limpio y mejor”.

Con esta nueva alianza, ambos se unen a la lista de distinguidas personalidades que representan a la marca en Colombia, como los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, con quienes Kia ratificó su compromiso con el crecimiento y desarrollo del deporte en el país, convirtiéndose también en un referente dentro del mundo del tenis, impulsando diversas competiciones a nivel mundial como lo es el Abierto de Australia.

 

También le puede interesar:

BMW se reinventa: el BMW Vision Neue Klasse

BYD Seal: Llega a Colombia un eléctrico muy deportivo, elegante y de alto rendimiento

Pasos que debe tener en cuenta para medir el nivel de aceite de motor

 

 

 

Artículo anteriorPasos que debe tener en cuenta para medir el nivel de aceite de motor
Artículo siguiente¡30 AÑOS DEL PEUGEOT 306! El carro que asentó la silueta cinco puertas en la gama del león

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí