Desde junio de 2023, Daniel Canuto asumió la posición de Director Financiero (CFO – Chief Financial Officer) de Renault Colombia, reportando jerárquicamente a Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa.

Daniel ha estado vinculado a Renault Group por más de 12 años liderando y ejecutando estrategias en las áreas de planificación y análisis financiera del Grupo. Se unió a Renault en 2010 y durante 10 años desempeño funciones dentro de la Direccion Financiera para la operación de Brasil y América Latina; posteriormente, en el 2021, estuvo a cargo de la Estrategia y Desarrollo de Nuevos Negocios para Latam, implementando sinergias dentro de la Alianza Renault – Nissan – Mitsubishi, cargo que desempeñó hasta junio para convertirse ahora en el Nuevo Director Administrativo y Financiero de RENAULT-Sofasa.

Daniel es Administrador de Empresas egresado de Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC) y cuenta también con un Máster de Finanzas Empresariales otorgado por el Centro Universitario de Curitiba.

«RENAULT SOFASA SE COMPLACE EN DAR UNA CALUROSA BIENVENIDA A DANIEL CANUTO COMO NUEVO DIRECTOR FINANCIERO PARA COLOMBIA. ESTAMOS SEGUROS DE QUE CON SU PROFESIONALISMO SEGUIREMOS CUMPLIENDO CON LOS OBJETIVOS TRAZADOS. A JORGE LEVERONE AGRADECEMOS SU COMPROMISO A LO LARGO DE TODA SU TRAYECTORIA EN COLOMBIA Y LE DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS EN SU NUEVO RETO PROFESIONAL.» Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa.

Daniel Canuto sucede en el cargo a Jorge Leverone quien después de más de cuatro años en Colombia asume una nueva posición dentro de Renault Group en Brasil como Director Financiero de la filial HORSE para Brasil y Latam.

NUEVO DIRECTOR PARA MOBILIZE FINANCIAL SERVICES

 

Jean-Philippe Vallée asume desde el 01 de julio la dirección general de Mobilize Financial Services Colombia, conservando su rol como presidente de la Región Américas y estableciendo su residencia en nuestro país. Jean-Phillippe cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y finanzas en la industria automotriz; además, tiene amplios conocimientos en operaciones internacionales y de desarrollo de negocio. Su amplia experiencia ha apalancado los resultados de mercados como Korea, Adriáticas, Marruecos, Brasil, Argentina y Colombia.

Es egresado como Economista de la Escuela Francesa de Economía y Estadística. Jean-Philippe ha estado vinculado a Renault Group desde el año 1998. Reportará jerárquicamente Frederic Schneider, CEO Interino y Director Comercial y de Estrategia.

Jean-Philippe Vallée sucede en el cargo a Diogo Novo quien asume una nueva posición dentro de Renault Group, como Director Comercial de Mobilize Financial Services Brasil.

«ES UN ORGULLO RECIBIR A JEAN PHILIPPE VALLÉE COMO DIRECTOR DE MOBILIZE FINANCIAL SERVICES EN COLOMBIA CON SU EXPERTISE EN LA MATERIA, ESTOY SEGURO QUE AGREGARÁ ENORME VALOR A LA DESAFIANTE TAREA DE LIDERAR LOS SERVICIOS DE MOVILIDAD QUE TENEMOS POR DELANTE.» Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault Sofasa.

 

Últimas noticias del Sector:

FOTÓN cumple con la normativa Euro VI en sus motores Diesel

SEAT S.A. construirá una planta de ensamblaje de celdas de baterías en Martorell

BYD le apuesta a la electrificación del transporte de carga en Colombia

Artículo anteriorFOTÓN cumple con la normativa Euro VI en sus motores Diesel
Artículo siguienteFord Motor Company invertirá más de $140 millones de dólares por la sostenibilidad en el sector

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí