Luego de algunos días de expectativa, Opel, la marca 100% alemán, 100% alcanzable, dio a conocer la referencia del nuevo modelo que tendrá disponible en  Colombia: el Opel Mokka, que llegará con un diseño dinámico, minimalista y futurista, y representará en todo su esplendor el «alemán moderno». Este modelo será el principal hito de la marca durante su participación en el Salón del Automóvil, edición especial 2023 que se realizará del 3 al 13 de noviembre de 2023.

“Estamos muy felices de seguir ampliando nuestro portafolio en Colombia, pues eso solo significa que cada vez más colombianos disfrutarán de la calidad e innovación alemana de Opel. El nuevo Mokka es un modelo que llega para sorprender por su diseño y rendimiento” aseguró Adriana Casadiego, Gerente de Marca de Opel en Colombia.

El lanzamiento oficial del Opel Mokka se realizará el 3 de noviembre en un evento exclusivo para prensa, y contará con disponibilidad inmediata para todos los colombianos a partir de esta fecha. Además, este modelo alemán, Opel también estará presente en el Salón del Automóvil con sus referencias de Opel Crossland y Opel Grandland, que comenzarán en un rango de precio desde los $99.990.000.

 

 

Últimas noticias del Sector:

Nuevo Renault Kardian: El SUV compacto, moderno y tecnológico

Hyundai se prepara para el Salón del Automóvil 2023

Kia presenta su primer vehículo eléctrico en Colombia

 

Artículo anteriorKia busca liderar un ecosistema circular para la industria de baterías para vehículos eléctricos
Artículo siguienteSe otorgan motos para la formación de jóvenes en instituciones educativas

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí