El Edén Centro Comercial se une a la nueva jornada Sin Carro en Bogotá, una iniciativa promovida por la Alcaldía de la ciudad que tiene como objetivo reducir la huella de carbono. Esta jornada, que se llevará a cabo el jueves 21 de septiembre desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, busca desincentivar el uso de vehículos de combustión interna y fomentar alternativas de movilidad sostenible

En este contexto, El Edén Centro Comercial ha dispuesto para los habitantes de la zona espacios destacados, ofrece un coworking gratuito con todas las comodidades, para quienes necesitan desarrollar reuniones, trabajo con clientes, wifi, etc.

Otros beneficios adicionales para los ciudadanos que transitan por la zona occidental de la ciudad durante la Jornada Sin Carro; son Café Gratis para todos los visitantes que encuentren en el centro comercial el lugar indicado para pasar su jornada laboral; como una alternativa ecológica y saludable para desplazarse por la zona alquiler de bicicletas gratis y disposición de taxis por la salida principal (av. Boyacá con calle 12b) para facilitar el transporte de quienes deseen utilizar este medio de transporte y parqueadero gratuito para bicicletas.

«En El Edén Centro Comercial, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. La Jornada Sin Carro es una oportunidad para unirnos a esta causa y promover activamente la movilidad sostenible en Bogotá. Queremos contribuir a la reducción de la contaminación y al bienestar de los bogotanos” comentó Ana María González, gerente de Mercadeo del Edén Centro Comercial.

Con todas estas acciones, El Edén Centro Comercial busca fomentar la movilidad sostenible y contribuir a la reducción de la contaminación en Bogotá. Al unirse a la Jornada Sin Carro, reafirman su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, trabajando en conjunto para construir un futuro más limpio y saludable para todos.

Según la Alcaldía de Bogotá, se espera que aproximadamente 1.800.000 vehículos dejen de circular durante esta jornada, lo que representa un significativo avance en la lucha contra la contaminación atmosférica y el cambio climático en nuestra ciudad.

 

También puede leer:

 

DESAFÍOS PARA LOS TALLERES REPARADORES ANTE EL AVANCE DE LA ELECTROMOVILIDAD EN COLOMBIA

¡Hyundai presenta el IONIQ 5 en Bogotá!

SEGMENTO COMPARATIVO VEHÍCULOS SEDÁN DESDE 57 HASTA 68 MILLONES

 

Artículo anteriorBridgestone te brinda siete consejos para poner aire a tus llantas
Artículo siguienteDinissan transforma un Nissan Kicks en un karaoke móvil en Colombia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí