• Gracias a una alianza estratégica, la Organización Terpel es ahora el proveedor de lubricantes Mobil para las marcas del Grupo Volkswagen en Colombia.
  • Dos grandes compañías se unen con el fin de ofrecer el mejor servicio de Posventa a los clientes del país

Porsche Colombia, importadora oficial de Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA y Volkswagen Camiones y Buses, firma un acuerdo con la Organización Terpel, convirtiendo a esta importante y reconocida empresa en su proveedor de lubricantes Mobil, por los próximos tres años. El objetivo de esta unión es ofrecer el servicio de posventa de los más altos estándares a todos los clientes, robusteciendo una gran red de concesionarios a nivel nacional.

Porsche Colombia, como representante oficial de las marcas del Grupo Volkswagen al país, trabaja continuamente por ofrecer los más altos niveles de calidad en venta y posventa. Así, buscaba un aliado que pudiera asegurar calidad, disponibilidad y precios diferenciales para los lubricantes, aplicables a las cinco marcas de vehículos operadas en el país.

Ofrecer competitividad en los precios de aceite motor, garantizar un portafolio completo de aceite con tecnología global, asegurar el cumplimento de las normas estándar del Grupo Volkswagen y el suministro de producto en tiempo y cantidades a la red de concesionarios, fueron los factores decisivos para elegir a Terpel como representante de la marca Mobil en Colombia.

“Estamos felices de anunciar nuestra alianza estratégica con Terpel, una compañía que todos los colombianos conocemos y que cada día trabaja por diversificar su oferta y ampliar su red de servicio en el país. Valores que compartimos desde Porsche Colombia.

Por los siguientes tres años, ellos nos proveerán el aceite marca Mobil. Este es uno de los resultados de un gran equipo de trabajo dedicado a mejorar los servicios que ofrecemos en Posventa, valor diferencial de nuestras marcas en el mercado colombiano.” Afirma Luis Ruiz, Gerente de Posventa de Porsche Colombia.

Además de cumplir con los altos y exigentes estándares de calidad y servicio estándares demandados por el Grupo Volkswagen a nivel global, Terpel ofrece productos que corresponden a lo requerido para todos los segmentos de vehículos que importa Porsche Colombia: automóviles, comerciales livianos, camiones y buses.

Terpel cuenta con una plataforma y laboratorio Mobil Serv™, el más moderno de América Latina, para el análisis de muestras de aceite usado. De la misma manera, representa una mejora en el proceso de entrega mediante el uso de vehículos con plataformas de descargue.

“Nos emociona anunciarle al consumidor esta alianza que le va a generar valor a su compra. Las marcas de Porsche Colombia: Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA y Volkswagen Camiones y Buses, representan un importante porcentaje del sector automotor y la compañía siempre ha sido una aliada cercana a Terpel. Además de suministrarles el lubricante Mobil a nivel nacional, de manera transversal a todas sus vitrinas autorizadas, también les ofrecemos servicios especializados, disponibles para todos sus clientes a partir de ahora.” Afirma Óscar Bravo, Presidente de Terpel.

Por ejemplo, servicios diferenciales como un Software de entrenamiento virtual CEL (Club de Especialistas de Lubricación), a disposición de los equipos del concesionario. Vale la pena destacar que Terpel asegura una cobertura permanente de 90 días de inventario del portafolio completo.

Asimismo, Terpel ofrecerá capacitación al personal de la red de concesionarios de Porsche Colombia y asistencia técnica especializada por parte de los Ingenieros de lubricantes Mobil.

Conviene destacar que la Organización Terpel en el marco de su gestión ambiental implementa, a través de su iniciativa GREEN PASS asociada a la gestión de residuos, un programa de lubricación sostenible a través del cual recolectan los envases en los puntos de venta vinculados. Esta disciplina ambiental de Terpel se sintoniza con la estrategia Way to Zero del Grupo Volkswagen, con importantes metas en materia de sostenibilidad a nivel mundial.

También puede leer:

El icónico CUPRA Formentor baja de precio por tiempo limitado

 

Campaña Stop the Crash para la seguridad de autos y motocicletas llegó a México

El MINI Cooper SE Convertible electriza Londres en el marco de su lanzamiento global

 

 

Artículo anteriorCampaña Stop the Crash para la seguridad de autos y motocicletas llegó a México
Artículo siguienteHyundai Motor inaugura la exposición sobre patrimonio «PONY, el eterno» y presenta RETRACE, la serie de publicaciones sobre patrimonio.

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí