• La marca irreverente de vehículos escucha a su público e idea un plan para contribuir a la economía del país
  • En junio, los aficionados del icónico Formentor lo pueden adquirir por 10 millones de pesos menos

Debido a diferentes coyunturas que atraviesa el país y como lo han replicado numerosos medios de comunicación, el sector automotor ha cerrado un par de meses difíciles. Sin embargo, CUPRA considera que entre más se proyecte esa idea, más se fortalecen las dificultades. Así, la marca irreverente del Grupo Volkswagen da un paso poco habitual en la industria, bajando de manera temporal el precio de su modelo Formentor.

Evidentemente esta decisión impulsa nuestras ventas, pero la decisión surgió de algo más grande: hay que reactivar la economía, reactivar la industria. En CUPRA nos conocen por hacer cosas que algunos llamarán ‘locas’ y es divertido trabajar con una marca que permite salirse del molde.

Bajamos el precio de nuestro Formentor. Eso sí, por poco tiempo. Sabemos que muchos colombianos lo quieren, ahora pueden acceder a él más fácilmente.

No dudo de que serán más las marcas que repliquen esto y así podremos hablar del remonte de la industria automotriz colombiana.” Afirma Jose Estrada, Gerente de CUPRA Colombia.

El Formentor, SUV crossover de la marca de origen español, está disponible durante el mes de junio por un valor reducido: $159.990.000 COP. Este es un vehículo que ha tenido una gran acogida en el país desde su lanzamiento en 2022. A la fecha, se han matriculado más de 400 vehículos y cada día se ve más este carro único por las calles de Colombia.

La marca invita a los clientes a visitar sus vitrinas autorizadas, las cuales están convirtiéndose en ‘CUPRA Garages’, un espacio de venta diferente, para vivir la experiencia única que ofrece la marca:

  • Autoland Morato – Bogotá
  • Autoland 109 – Bogotá
  • Los Coches Av. El Dorado – Bogotá
  • Automotores Europa Cl. 127 – Bogotá
  • Automotora Las Vegas – Medellín
  • Promotores del Oriente – Bucaramanga
  • Los Coches – Cali

Esta iniciativa se suma a la positiva noticia de la baja del dólar. Agregando también que, durante el mes de junio, Porsche Movilidad, aliado de CUPRA para la financiación, está aplicando una tasa diferencial de 1,17% MV por un periodo de hasta 5 años.

CUPRA desmiente que es mal momento para comprar vehículos: la industria se sacude para impulsarse y CUPRA se rebela, como de costumbre.

 

Últimas noticias del Sector:

El MINI Cooper SE Convertible electriza Londres en el marco de su lanzamiento global

HNTR 350 la moto que rompe las tendencias

En Latam Mobility se materializa el uso de las mezclas superiores de Biocombustibles

 

 

 

Artículo anterior24 horas de Le Mans La histórica carrera en la Sarthe espera a Toyota Gazoo Racing
Artículo siguienteCampaña Stop the Crash para la seguridad de autos y motocicletas llegó a México

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí