• Tan solo tres días después de su anuncio, el Renault Kwid E-Tech completó las primeras 100 reservas; 15 días después, ya cuenta con más de 300 usuarios registrados que están interesados en adquirirlo.
    • Los primeros 100 clientes recibieron un beneficio exclusivo

En junio, Renault comenzó un nuevo capítulo en la historia de la movilidad de Colombia con el lanzamiento del nuevo Renault Kwid E-Tech, el vehículo más asequible de la gama eléctrica de la marca. A los tres días de su lanzamiento se reservaron los primeros 100 vehículos y hoy, dos semanas después de su anuncio, la Compañía ya registra más de 300 usuarios registrados. Los primeros 100 clientes que se registraron para ser uno de los primeros en adquirir el Nuevo Kwid ETech 100% eléctrico podían seleccionar un obsequio de las siguientes opciones:

• Bono de $2.000.000 de COP en accesorios
• Contrato de mantenimiento por 3 años o 30.000km
• Bono para cargador de pared por $2.000.000 COP con Mobilize Power Solutions
• Bono alquiler vehículo térmico con Mobilize Share por 10 días (Bogotá, Medellín, Cali,
Montería).
• Póliza Todo Riesgo

Este vehículo ofrece una motorización eléctrica, totalmente adaptada a las necesidades del cliente colombiano. Es ágil en el tráfico urbano: para una aceleración de 0 a 50 km/h, solo se tarda 4,1 segundos y cuenta con una autonomía es de 298 kilómetros en uso urbano, valor más que suficiente para el trayecto medio diario en las grandes ciudades.

Otra ventaja es la economía del kilómetro recorrido, natural en los vehículos eléctricos, que en el Kwid E-Tech 100% eléctrico también es el resultado del peso de solo 977 kg. Traducido en valores: considerando que el precio medio del combustible en Colombia es de $12.364 [precio promedio en el mes de junio], según el Gobierno Nacional, y el valor promedio de 1kWh (estratos 4, 5 y 6 consumo residencial) es de alrededor de $800, el costo de un kilómetro del Kwid E-Tech es de $72. Ese mismo kilómetro cuesta $224 en un vehículo térmico equivalente.

Otro punto destacado innovador del Kwid E-Tech es la facilidad para recargar la batería, que tiene una capacidad de 26,8 kWh y se puede cargar incluso en una toma de corriente doméstica 110V AC con conexión a tierra.

En cuanto al precio, Renault introduce un concepto de cuota mensual, para que sus clientes puedan calcular los beneficios de la movilidad eléctrica en sus flujos de caja mensual e incorporarlos dentro de su proceso de compra. En compañía de su financiera de marca “Mobilize Financial Services”, los clientes podrán acceder a su nuevo Kwid E Tech con un pago inicial de $52.950.000 y una cuota mensual desde $1.460.000 COP, por un plazo de 60 meses.

«ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LOS RESULTADOS QUE ESTAMOS OBTENIENDO EN TAN POCO TIEMPO. NUESTRA MISIÓN ES DEMOCRATIZAR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN COLOMBIA Y EL KWID E-TECH LLEGA AL PAÍS PARA CUMPLIR ESE PROPÓSITO. TIENE TODO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS COLOMBIANOS EN MATERIA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE E INTELIGENTE». Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa

 

También le puede interesar:

Reencauchadora colombiana impulsa la sostenibilidad, la inclusión laboral y el ahorro

MICHELIN aliado oficial de Porsche en su cumpleaños número 75

MOTOCOSTA DE BARRANQUILLA Y JUANAUTOS DE CARTAGENA RECIBIERON EL GALARDÓN ‘DEALER OF THE YEAR’ DE RENAULT

 

 

Artículo anteriorReencauchadora colombiana impulsa la sostenibilidad, la inclusión laboral y el ahorro
Artículo siguienteHyundai Motor se une a Culture Convenience Club para ofrecer un estilo de vida personalizado con vehículos de cero emisiones

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí