Renault anuncia cambios en su estructura en Colombia con el nombramiento de María Vanessa García, como Gerente General de Plan Rombo. Cuenta con más de 17 años de experiencia principalmente en el campo de las finanzas, ahora está a la cabeza de la empresa de autofinanciamiento de la marca, es Ingeniera Financiera de la Universidad de Medellín y Especialista en costos de EAFIT.

María Vanessa García ingresó a Renault-Sofasa en 2006 ocupando diferentes roles en la Compañía, especialmente en el área financiera donde tiene vasta experiencia. Desde septiembre de 2023 asumió la gerencia general de la filial de Plan Rombo y con su llegada sin duda se seguirá fortaleciendo el programa de autofinanciamiento comercial, un sistema de ayuda mutua para que los clientes puedan adquirir un vehículo nuevo Renault.

“Estoy feliz por este nuevo reto profesional y personal. Este es un negocio que tiene un gran potencial de crecimiento en nuestro país y hoy en día las empresas de autofinanciamiento están ofreciendo excelentes alternativas convirtiéndose en la modalidad de ahorro preferida para financiar el vehículo o programar su compra”. Aseguró María Vanessa García, gerente general Plan Rombo.

Así mismo David Camargo asumió la gerencia nacional de ventas desde abril de este año. David cuenta con más de 11 años experiencia en el área comercial dentro de la Compañía, es administrador de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana con Máster en Mercadeo y Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Queensland. Desde que ingresó a Renaut-Sofasa en 2011, ha tenido un desempeño destacado, por lo que ahora lidera este importante rol al frente del mercado automotor colombiano.

“Me llena de orgullo seguir creciendo dentro de esta gran empresa que es Renault-Sofasa. Afrontar este reto, dentro de un contexto macroeconómico como el que atravesamos, nos obliga a reinventarnos y rápidamente adaptarnos a nuevas condiciones. Afortunadamente cuento con un equipo de profesionales apasionados por lo que hacen y con el apoyo de una Red de Concesionarios que prioriza al cliente”. Afirmó David Camargo, gerente de ventas.

Últimas noticias del Sector:

Regresa El Salón del Automóvil de Bogotá a Corferias

Todas las marcas del Grupo Porsche estarán presentes en el Salón del Automóvil y ya activaron sus precios de Feria

Auto Stok Team se corona campeón de la Carrera 1000 del TC2000

 

 

Artículo anteriorRegresa El Salón del Automóvil de Bogotá a Corferias
Artículo siguienteFord Motor Colombia presente en La Crono de Rigo

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí