• La marca del Óvalo Azul será el aliado estratégico junto a El Roble Motor Pereira en La Crono de Rigo.
  • La competencia se realizará el sábado 21 de octubre en Pereira y contará con la presencia del ciclista colombiano Rigoberto Urán e invitados especiales.

Ford Motor Colombia confirmó su participación en La Crono de Rigo, junto al concesionario El Roble Motor Pereira, el evento de ciclismo que une en un solo lugar al ciclista profesional colombiano Rigoberto Urán y The Nariño Challenge (TNC). De esta manera, la marca del Óvalo Azul ratifica su compromiso por promover espacios saludables, esta vez para los más de 300 atletas profesionales y amateurs que participarán en la jornada, así como sus casi 600 acompañantes.

En el último año, Ford se ha desempeñado como pace car oficial de TNC, el importante promotor de eventos de ciclismo y triatlón en el país. Y al ser esta la primera vez que se organiza esta competencia de contrarreloj, la marca del Óvalo Azul tendrá presencia con el protagonismo de la Ford Bronco Sport Wildtrak 4X4 junto a otros vehículos del portafolio con el apoyo de El Roble Motor Pereira, ofreciendo un acompañamiento a todos los ciclistas y la posibilidad de agendar un test drive para los acompañantes y visitantes de La Finca de Rigo, sede principal del evento.

Nos encanta participar en eventos que retan a las personas a ir más allá dándolo todo. Esperamos que todos los que compiten, en la crono individual y por equipos, gocen de esta experiencia y puedan superar sus metas, ahí estaremos nosotros con la Ford Bronco Sport Wildtrak 4×4 y otras sorpresas de nuestro portafolio para acompañarlos y motivarlos a lograr su mejor tiempo”, indicó Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia.

El próximo sábado 21 de octubre los participantes recorrerán una distancia de 30,8 kms entre Cartago y Pereira en una crono individual (CRI) en la mañana y una crono por equipos (CRE) en la tarde. Esta competencia contará con la presencia del ciclista Rigoberto Urán junto a otros invitados especiales y es una experiencia única para compartir con familiares y amigos en la Finca de Rigo ubicada a las afueras de Pereira, en la vía a Cerritos.

Esta alianza de TNC y GRG busca traer con La Crono de Rigo un formato innovador y disruptivo en las carreras de ciclismo del país. Más allá de un evento, el próximo año tendremos una gira de varios eventos tanto a nivel nacional como internacional«, explicó Juan Aristizábal, CEO de TNC.

Por su parte el concesionario El Roble Motor Ford Pereira estará esperando a todos los participantes y visitantes en el “Parchadero Ford”, ubicado en el parqueadero de la Finca de Rigo, donde clientes y fans de la marca podrán disfrutar de una refrescante paleta y agendar su test drive Ford.

 

También puede leer:

Regresa El Salón del Automóvil de Bogotá a Corferias

Ford Motor Colombia presenta la Nueva Expedition Stealth Performance 4×4

 

Kia presenta tres nuevos vehículos eléctricos en Corea

 

Artículo anteriorRenault-Sofasa nombra nueva Gerente general del Plan Rombo y nuevo Gerente de Ventas en Colombia
Artículo siguienteVolvo reporta un crecimiento del 4% en matriculas durante septiembre

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí