• Royal Enfield anuncia el lanzamiento de la esperada Super Meteor 650cc en el mercado colombiano.
  • La moto Super Meteor 650cc estará disponible en tres versiones
  • La comercialización de dichas gamas registró ventas de más de 3000 motos al cierre del 2022 según ANDI y Fenalco

En Colombia, el segmento de las motocicletas 250 -750 cc que representan el medio y alto cilindraje, están relacionadas con experiencias memorables y sensaciones de lujo. Por esto, Royal Enfield, icónica marca de motocicletas, anunció el lanzamiento de la esperada Super Meteor 650cc en el mercado colombiano.

Esta moto, diseñada especialmente para los amantes del estilo “cruiser”, se caracteriza por su comodidad en la postura de manejo, estética clásica y su capacidad para recorrer grandes distancias a velocidad regulada.

Además, ofrece un equilibrio perfecto entre precio, calidad y prestaciones, convirtiéndola en una opción accesible para aquellos que buscan vivir la experiencia de devorar kilómetros mientras disfrutan del paisaje.

Con este lanzamiento se busca redefinir esta categoría en Colombia y acercarla a un mayor número de personas. Según ANDI y FENALCO, al cierre del 2022 se registraron ventas por encima de las 3000 motos de la categoría, por lo que se espera que durante los primeros doce meses, se vendan más de 150 unidades y se logren consolidar como líderes en el segmento medio.

La Super Meteor 650cc se destaca por la iluminación LED en el faro frontal y de cola, por primera vez equipa suspensión delantera invertida de la marca «Showa», frenos ABS de doble canal marca Bybre, y una inyección electrónica de última generación. Contando también con un puerto de carga USB para mayor comodidad.

Para satisfacer diferentes preferencias, la nueva apuesta estará disponible en tres versiones.  Astral, la versión de entrada con tanque monocolor en tres atractivas opciones Blue, Black y Green en un precio de 33.990.000. Interestellar, la versión intermedia con tanque bitono en los colores Green, Grey y Celestial con un precio de 34.490.000 y la versión premium con elementos adicionales, como visor frontal, un asiento Touring mejorado y un espaldar para pasajero, disponible en los colores Red y Blue en un precio de 36.990.000.

Mauricio Salazar Regional Manager LAD Markets resalta las promesas de este lanzamiento:

“La preventa de la Super Meteor 650cc ha sido todo un éxito, y el primer contenedor ya se encuentra completamente vendido. Las entregas comenzarán el 14 de agosto, y los interesados pueden acercarse a los concesionarios Royal Enfield para separar su motocicleta en orden de llegada”, indicó Salazar

Si usted es apasionado del estilo cruiser y busca tener una experiencia de conducción única, la Super Meteor 650cc de Royal Enfield es una opción viable y estará disponible en todos los concesionarios Royal Enfield del país.

También le puede interesar:

Ventajas del uso de la tecnología Pirelli en motos

De jugador a corredor: El espíritu único de Nissan llevado a las pistas y a la pantalla grande

Atica creció un 35% en su flota vehicular de enero a junio de 2023

 

 

 

Artículo anteriorDe jugador a corredor: El espíritu único de Nissan llevado a las pistas y a la pantalla grande
Artículo siguiente4 ventajas del uso de la tecnología Pirelli en autos

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí