Con motivo del Día sin Carro, que busca concientizar sobre la importancia de mejorar la calidad del aire mediante alternativas de movilidad, Autogermana presenta la nueva BMW CE 02, un vehículo de dos ruedas 100% eléctrico.

Alejandro Millán, gerente de BMW Motorrad, destaca: “Les presentamos la innovadora BMW CE 02, un vehículo eléctrico diseñado para entornos urbanos que no solo sigue las tendencias, sino que también ofrece soluciones vanguardistas”.

Diseño Progresivo

Este modelo, denominado «eParkourer», va más allá de ser simplemente una motocicleta o un scooter; es el compañero dinámico ideal para una nueva forma de movilidad, brindando una experiencia de conducción emocionante en entornos urbanos.

Con un diseño progresivo, nuevas proporciones y amplias opciones de personalización, la BMW CE 02 marca una entrada revolucionaria al mundo de BMW Motorrad. Ágil, práctica y robusta, con ruedas de gran tamaño que garantizan tanto resistencia como diversión de conducción en diversos terrenos.

El esquema de colores, con el negro como base para el cuadro, las ruedas y el carenado, contrasta emocionantemente con el gris granito metálico mate de la cubierta del motor, ofreciendo una estética única con la interacción de superficies mate y de alto brillo.

En su versión HIGHLINE, la BMW CE 02 presenta un aspecto llamativo y colorido, con horquillas anodizadas en dorado y un diseño de cinta, combinado con el acabado Petrol, que le confiere una apariencia dinámica y orientada al futuro.

Potente accionamiento

Impulsada por una potente unidad de propulsión, con una potencia máxima de 11 kW (15 hp), la BMW CE 02 ofrece una aceleración rápida en semáforos y una experiencia de conducción dinámica. Alcanza una velocidad máxima de 95 km/h en autopistas y tiene una autonomía de más de 90 km, ideal para aventuras urbanas extendidas.

Con tan solo 132 kg de peso y una baja altura de asiento de 750 mm, la BMW CE 02 destaca por su manejo lúdico y accesible para pilotos de todas las edades.

La innovación se refleja también en los dos modos de conducción estándar: «Flow» y «Surf». Mientras «Flow» está diseñado para la navegación óptima en el tráfico urbano, «Surf» proporciona una experiencia dinámica más allá de la ciudad bulliciosa. El modo «Flash», disponible en la variante HIGHLINE, añade una opción deportiva y dinámica.

La BMW CE 02 se adapta al estilo de vida contemporáneo con un cargador externo estándar de 0,9 kW y un cargador rápido opcional de 1,5 kW, perfectos para recargas rápidas en enchufes domésticos estándar. Además, su chasis robusto, con un marco de tubo de doble bucle, horquillas telescópicas, basculante de un solo lado y rines de aleación ligera, garantizan un rendimiento seguro.

En términos de conectividad, la pantalla TFT en el cuadro de instrumentos proporciona información clara sobre la velocidad, el estado de carga y más. La toma de carga USB-C permite alimentar dispositivos móviles, y la aplicación BMW Motorrad Connected, junto con la variante HIGHLINE, ofrece funciones avanzadas, como el modo “Cradle” que permite el control seguro del teléfono inteligente como pantalla adicional.

Entre los aspectos más destacados de la BMW CE 02 se encuentran sus 11 kW de potencia, su marco de acero, el basculante trasero de un solo lado, las horquillas telescópicas, el ABS de BMW Motorrad y características innovadoras como el ASC y el RSC.

Precio

Autogermana lanza la preventa de la BMW CE 02 a partir del 1 de febrero, con reservas desde $2.000.000 a través de su plataforma de comercio electrónico, ofreciéndola a un precio total de $45.990.000. Un paso audaz hacia la movilidad eléctrica, la BMW CE 02 promete ser el compañero perfecto para los urbanitas que buscan estilo, rendimiento y sostenibilidad.

 

También le puede interesar:

El Women´s Worldwide Car of the Year ya eligió a los mejores coches de cada segmento

Mercedes-Benz anuncia grandes innovaciones para este 2024 en el segmento de lujo del país

 

Artículo anteriorMiles de taxis estarán disponibles en el Día sin Carro por medio de la app de Uber
Artículo siguienteTato Castelblanco y Andrés Sánchez, con la bandera colombiana en el South American Rally Race (SARR)

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí