Helena Balcázar, Gerente General de Superbid.

El sector automotor de Colombia se congrega en Corferias desde el viernes 3 hasta el lunes 13 de noviembre, y entre los protagonistas destacados se encuentra Superbid, la plataforma líder en subastas virtuales en LATAM.

En esta vitrina especializada, Superbid se propone orientar a los visitantes acerca de los entresijos de las subastas: ¿Qué es una subasta? ¿Cómo acceder? ¿Cómo evitar fraudes? La plataforma, respaldada tanto a nivel internacional como nacional por Renting Colombia, Sura y Toyota Financial Services, se convierte en una guía esencial para aquellos que deseen explorar este método de adquisición.

Como primicia para esta edición del Salón del Automóvil, más de 100 lotes de vehículos usados serán subastados, y se llevarán a cabo rifas diarias para los asistentes al stand. Las subastas, que serán en vivo, se desarrollarán a lo largo de los diez días del evento, con expectativas de ventas que superen los $4 mil millones.

Los visitantes tendrán la oportunidad de participar en las subastas de vehículos ya publicadas y recibirán asesoramiento personalizado.

Helena Balcázar, Gerente General de Superbid Colombia, destaca: «Queremos aumentar la participación en las subastas, superando los 128,000 registros actuales en la plataforma. La idea es mostrar cómo, a través de las subastas, se puede obtener un ahorro significativo en comparación con el valor comercial del vehículo de interés».

En un contexto donde la adquisición de vehículos nuevos ha disminuido un 22.2% y los precios de los automóviles usados han caído un 4.43%, Superbid busca destacar como una alternativa inteligente para los compradores.

Con más de 13 años en Colombia, la plataforma utiliza la tecnología Blockchain para garantizar la transparencia y trazabilidad de todas las transacciones. Con el respaldo de más de 600 empresas vendedoras, Superbid ha realizado 252 subastas, vendiendo 1,823 unidades. La proyección para 2023 es un crecimiento del 30% en comparación con 2022, con la meta de superar las 10,000 empresas atendidas y seguir contribuyendo al desarrollo económico nacional mediante la generación de empleos para sus 540 empleados.

 

También le puede interesar:

JMC presenta su nuevo portafolio de vehículos eléctricos en el Salón del Automóvil

BYD TANG EV 2024: regresó a Colombia más potente, lujosa e imponente

La nueva BMW R 1300 GS se presenta en el #SAB2023

 

 

 

Artículo anteriorJMC presenta su nuevo portafolio de vehículos eléctricos en el Salón del Automóvil
Artículo siguienteDescubre la Renovada XPANDER CROSS 2024 de Mitsubishi Motors

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí